Museo del Tirpitz

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Museo del Tirpitz

Mensaje por Sepp45 » Jue Feb 06, 2014 4:07 am

Hola amigos! Hace tiempo que no aportaba en este foro, así que les dejo algo interesante: muchas reliquias y objetos encontrados a lo largo del tiempo en el sitio donde fue hundido el Tirpitz.

Tal fuel el hallazgo que se construyó un museo dedicado a la memoria del barco y los tripulantes fallecidos en 1944.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://myvimu.com/blog/muzea-norwegii-tirpitz-museum/ http://www.warrelics.eu/forum/cloth-hea ... -217102-6/
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Museo del Tirpitz

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Feb 06, 2014 8:04 am

WOAW!!...que pasada poder ver las pertenencias de este museo en vivo y en directo...es como viajar al pasado..
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: Museo del Tirpitz

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Feb 06, 2014 9:51 pm

Felicitaciones una vez más por tus tan interesantes posts Sepp45.
Sabes desde cuando está en funcionamiento el Museo, pues yo hace ya bastantes años estuvé en Tromso y no recuerdo dicho museo, seguramente se pondría en funcionamiento posteriormente.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Museo del Tirpitz

Mensaje por Antonio Machado » Lun Feb 10, 2014 10:52 pm

Hola Sepp45, estimado !


Buen Hilo el que has comenzado: las fotos están excelentes, todo luce muy realista, exactmente como fue rescatada cada pieza, inclusive las máquinas de escribir medio destruídas, etc.


Gracias por compartir...!



Saludos cordiales desde Nueva York ,


Antonio Machado :sgm65:
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST