Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por Requenas » Jue May 22, 2014 3:06 pm

Bunas tardes a todos amigos foreros. el mes de julio voy a ir a Polonia. estoy muy entusiasmado con la idea. voy a ir en plan mochila y un poco a la aventura, ( como casi todos mis viajes ) he estado mirado el post del amigo HANS LANGSDORFF, se me ha hecho la boca agua y aun tengo mas ganas de ir. Pero tenia unas pequeñas dudas...que son las siguientes:

1.Ya que yo el polaco cero patatero... ¿¿ puedo ir con el ingles ?? ¿¿ me entenderan ??

2.A parte de los museos, campos de exterminio y cosas obvias que no puedes pasar sin ver alli...¿¿ hay algo mas que pase por alto pero que sea digno de ver ??

3.Hay mercadillos o tiendas o algun puesto donde se pueda comprar objetos de la IIWW aun que me imagino que si lo abra, casi todo seran falsificaciones.

4. ¿¿Que ciudades o pueblos me recomendais ???

muchas gracias por vuestra atencion de antemano.
un saludooo :-D :-D :-D
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por Strenght » Mié May 28, 2014 5:48 pm

¡Hola Requenas! Yo estuve en Polonia hace ya unos 10 años y la verdad es que me encantó. Aunque no sepas polaco con el inglés es suficiente, por lo menos en zonas como Varsovia o en el campo de Auschwitz. Te recomiendo que visites también la ciudad de Cracovia. Siento no poder ayudarte con lo demás, cuando fui era demasiado pequeño como para interesarme por el coleccionismo.

¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

juan.harichand
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:40 pm

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por juan.harichand » Mié May 28, 2014 6:26 pm

Hola amigo

te recomiendo visitar Lublin para que puedas ir a Majdanek. En cuento a los puestos de objetos de la ww2 tengo entendido que hay muchas falsificaciones pero nada quita que puedas conseguir algo bueno! fijate mas que todo en Varsovia...

saludos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié May 28, 2014 6:40 pm

Le deseo,de todo corazón,que tenga un buen viaje a Polonia.Esperemos después que nos presente el correspondiente testimonio gráfico de tan excitante viaje para observar así los sitios que sean de interés para este gran foro.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por Requenas » Jue May 29, 2014 3:42 pm

Muchas gracias por la informacion. claro, subire fotos y compartire con todos vosotros mis experiencias alli. tambien me estoy ayudando de guias y de vuestros post y experiencias. y lo de comprar alli objetos....en un post creo recordar lei que habia mucha falsificacion por esos lugares asi que mejor me abstendre u os hare una consulta en el momento, jajajja en pleno contacto con vosotros amigos.
un saludo
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por karlaisejules » Sab Ene 10, 2015 1:23 am

Informamos de como te fue y como es todo por esos lugares en cuanto a ir de mochilaso y todo eso, porque también quiero ir en ese plan y aunque de polaco se un 1% creo sobrevivir con el ingle, saludos y que te valla de maravilla
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Mi inmenente viaje a POLONIA. Help!!

Mensaje por >Tony< » Lun Ene 12, 2015 7:45 pm

Personalmente te recomiendo que, si te encaprichas de alguna condecoración alemana de la Segunda Guerra Mundial, no la compres, ya que precisamente Polonia es muy famosa en el mundo del coleccionismo, por sus falsificaciones. En lo demás, por desgracia, no te puedo ayudar.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST