¿Qué ver en ÁMSTERDAM?

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

¿Qué ver en ÁMSTERDAM?

Mensaje por Silberstrand » Lun Sep 29, 2014 2:33 am

Hola,
he leído en el apartado de viajes algo sobre el Museo de la Resistencia para visitar en esta ciudad. Además de esto e imagino de la casa de Anna Frank, ¿me recomendáis otros museos o lugares en general realacionados con la IIGM? Voy a ir allí ahora en octubre de un jueves a domingo.

Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Qué ver en ÁMSTERDAM?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Sep 29, 2014 2:55 am

Estimado y muy honorable amigo: Le deseo, de todo corazón, que tenga un feliz viaje en la tierra de los Tulipanes y los molinos que piensa hacer pronto.No dudo que tendrá ud. todo un interesante itenerario en esos bellos parajes y redescubrir los sitios que fueron de importancia capital durante los tristes años de la guerra que nos ocupa aqui discernir.
Saludos y bendiciones a ud. y a los suyos y tenga una gran aventura en ese viaje a tan hermoso país.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: ¿Qué ver en ÁMSTERDAM?

Mensaje por Silberstrand » Jue Oct 09, 2014 7:43 pm

Muchas gracias, companero Juan. Un saludo

Newton
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 31, 2013 12:17 pm

Re: ¿Qué ver en ÁMSTERDAM?

Mensaje por Newton » Jue Oct 16, 2014 1:28 pm

Yo me quedaría con el museo de la resistencia, me gustó mucho. La casa de Anna Frank, si no tienes que hacer colas está bien, pero como tengas que esperar... pierdes los pocos días que vas a estar allí

Responder

Volver a “Viajes”

TEST