Visita a Amsterdam, Bremen y Berlin

Moderador: David L

Responder
stuka_1945
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Visita a Amsterdam, Bremen y Berlin

Mensaje por stuka_1945 » Jue Sep 29, 2016 3:11 am

Hola.
perdón antes que nada si ya hay un post con la misma pregunta pero realmente no lo encontré.....
El mes que viene pasare por esos tres lugares a pesar de que en Berlin ya estuve me han quedado algunos lugares sin ver y la pregunta es si hay algun tour particular y por fuera de lo mas trillado y turístico para ver algo de lo que quede de épocas del III Reich, lo mismo para Amsterdam y Bremen. También estoy interesado en ampliar un poco mi museo personal en casa y adquirir alguna militaria, si alguien me tira alguna idea por donde pasar en esas tres ciudades.
Agradecido como siempre espero que sigan todos bien
un saludo desde Argentina.
Miguel

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Visita a Amsterdam, Bremen y Berlin

Mensaje por Audie Murphy » Jue Sep 29, 2016 11:35 am

"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

stuka_1945
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Re: Visita a Amsterdam, Bremen y Berlin

Mensaje por stuka_1945 » Mar Nov 01, 2016 2:17 am

Hola.
antes que nada agradecer a los que me aconsejaron algunas cosas para no andar tan perdido por "Las Europas" como se decía antes por aqui. Llegue al Panzermuseum Munster sin problemas (no el Münster) como yo pensaba. Estuve en Bremerhaven viendo al Wilhelm Bauer y en Berlin visitando lo que queda de la torre Flak en Humboldthain mas una visita guiada alli mismo (en español) por un refugio antiaereo debajo de la estacion del ferrocarril Gesundbrunnen. Si alguien necesita ayuda para llegar a esos lugares que me avise y le paso toda la info que tengo. un abrazo desde Argentina

Responder

Volver a “Viajes”

TEST