Visita las bases de los U-Boot Alemanes en Francia

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
SergioIJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2021 12:40 pm

Visita las bases de los U-Boot Alemanes en Francia

Mensaje por SergioIJ » Vie Ene 08, 2021 2:37 pm

Hola a todos.

Estoy preparando junto a un par de amigos, un viaje por Francia y aunque todavía quedan unos meses para hacerlo, es hora de ir recopilando información.

He buscado en el foro y los posts que he encontrado, son de hace ya mucho años, algunos son del 2007 y 2008, por lo que después de 14 años, puede que algunos lugares de visita, hayan cambiado algo. Estos son los post antiguos:
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... nos#p67038
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=7099
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 7&start=15

Bueno, os cuento:

La idea es que como primera etapa del viaje y antes de llegar a Normandía, donde será el grueso del viaje, queremos pasar por la costa atlántica de Francia y visitar una de las bases de U-Boots. He buscado en la web, y he visto distintos comentarios de gente que ha viajado a la zona, en las webs de viajes, y no termino de ver claro, a cual de las 5 bases será más interesante ver.

Queremos parar en una de las bases, ver su interior, visitar algún museo, lo más relacionado posible con los U-boot, pero en definitiva, acertar con lo que los aficionados a la 2ªGM vamos buscando, emocionarnos con lo que vemos, de ahí el pedir vuestro consejo.

¿Qué Base de los U-Boot me podéis aconsejar visitar?

Un saludo a todos :wink:

Responder

Volver a “Viajes”

TEST