Viaje a Normandía, ¿alguien se apunta?

Moderador: David L

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mar Sep 16, 2008 9:52 pm

buenas gente
yo acabo de estar en semana santa durante 10 dias con la txabala y la verdad es que si organizais una yo me apunta ya que auunque parezca mentira me deje cosas por ver..... la verdad es que me hice la ruta desde le havre hasta saint lo ,(los ultismo dias en saint michel y saint lo habia que tener contenta a la parienta...) la verdad es que seria un viaje muy interesante hacerlo con mas gente del foro por la cantidad de informacion que podemos compartir y debatir en directo en los sitios donde se desarrollaron los acontecimiento y hechos del conflicto, hay mucho por ver y la verdad yo para verlo bien necesite unos 5 dias, empezar por la baterias de costa en monte canisy hasta saint michel mas o menos la verdad es que seria un viaje muy gratificante e interesante si la propuesta va adelante contad conmigo...
:wink:

una foto de mi viaje en sector charlie / green de omaha beach

Imagen
Última edición por thorr el Mié Sep 17, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Mié Sep 17, 2008 12:07 pm

la verdad es que se notaria mucho la diferencia viajar con algun amigo o novia que hacerlo con gente del foro que entiende muchisimo del tema y aprenderiamos un monton , unos ya no tanto pero yo por ejemplo aprenderia muchisimo , haber si se apunta a la escapada alguien que entienda de militaria porque ya que estariamos alli me bajaria conmigo alguna medallita pa la colección y asi me asesora si es autentica y eso jejejej.

por cierto los que estais interesados y eso de donde sois? para situar mas o menos a la gente. y bueno como han dicho mas arriba se puede organizar entre varias personas.

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Mié Sep 17, 2008 1:28 pm

Yo soy de Marbella (Malaga), pero comprendo y supongo que tendre que desplazarme a Madrid o a donde me digais para partir rumbo a la France :-D

Por mi no hay ningun problema en desplazarme, solo teneis que decirme donde :wink:

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Mié Sep 17, 2008 4:17 pm

Creo que primero habría que pactar las fechas y cuantos dias, por el presupuesto y eso.
esto es primordial para la gente que trabaja , se cambie los dias ó reserve esos dias, en mi caso voy a turno fijo si me coincide en mis 10 dias que tengo de descansos cada 25 laboralbles mejor.
A partir de ahí quien pueda ir , apuntarlo uno por privado nombre real y localidad, y poco a poco se va haciendo, y por ultimo como fecha límite yo pondría hasta el 31/12/2008 para apuntarse.
Ideas...
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Zhukov-1945-
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 01, 2008 5:36 pm
Ubicación: Guipuzcoa

Re: viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por Zhukov-1945- » Dom Oct 19, 2008 12:24 pm

Venga, me apunto pero hay que hablarlo. Venga animo!!!!

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por thorr » Sab Nov 01, 2008 11:29 am

como va esto del viaje? palante o patras...mas que nada por que habra que ir sabiendo que gente se apunta para ir mirando fechas y sitios...
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por magón » Jue Nov 06, 2008 11:42 pm

Muy interesante, muy interesante

Si las fechas son buenas mayo, junio o por ahi, a mi me encantaria ir, habria que ver tiempo de viaje, precio, lugar de salida, etc

Por supuesto si me aceptais :oops:

Saludos desde las Rias Bajas

Avatar de Usuario
theidiotboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:14 pm
Ubicación: Cantabria, España

viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por theidiotboy » Mar Nov 18, 2008 10:56 pm

como va el tema? la verdad esque siendo universitario y medio pobre tengo la cosa chunga. pero si lo veo lo suficiente fuerte igual se hace. cuando empezareis a concretar fechas y cosas asi?
Churchill con Stalin en Moscu.
Churchill pregunta a Stalin: "Porque no estableces relaciones diplomaticas con el Vaticano?"
Stalin lo mira fijamente y le pregunta:
"De cuantas divisiones dispone el Vaticano?"

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por jordimanresa » Mar Nov 25, 2008 2:01 am

primero hay que ver quienes estan interesados en programar el viaje ya que veo mucho trabajo pa una persona solo. luego saber quien iria seguro, cuantos dias, de donde es, para ir haciendo recuentos,numeros,etc... una cosa es el tema de las vacaciones que hemos de saber cuando las tendremos o si podemos elejir cuando reservar una semana para esas fechas conjuntas.

a si que quienes esten interesados en llevar el tema que lo digan, quienes tengan tiempo libre, que tengan informacion etc... lo que sea. lo hemos de planificar un poco todos conjuntamente creo yo. pero primero lo que creo que emos de tener cada uno claro son para que dias podriamos ir, entonces mirar de coincidir todos los que podamos en esas fechas y a partir de ahi buscar alojamientos , rutas etc

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

viaje a normandia,alguien se apunta?

Mensaje por STEINER » Vie Dic 05, 2008 3:23 pm

Fechas posibles. Cuando se conmemora el desembarco' alguien lo sabe?, esas fechas hay que descartarlas, creo yó.

Posibles fechas que yo puedo ir.
5 al 13 d marzo
10 al 17 de abril
15 al 22 de Mayo
19 al 26 junio
pienso que por estos meses estaria bién...
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Responder

Volver a “Viajes”

TEST