Organizar viaje a Normandia

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Pepeman
Miembro
Miembro
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:06 am
Ubicación: Madrid-España

Organizar viaje a Normandia

Mensaje por Pepeman » Dom Oct 23, 2005 12:59 pm

Buenas Amig@s, pues nada que se me a ocurrido abrir este hilo a ver si con la colaboracion de los que ya hayais estado alli y los que sin haber estado y conozcais toda la zona bien, me refiero en temas como monumentos , memoriales, restos y cosas que merezca la pena ver, siempre referido a este tema, podeis ayudarnos a los que planeamos en breve dejarnos caer por alli, ya sabeis dejando algun plano, ruta que hicisteis y mereciera la pena, hostales, hoteles, poblaciones, ect, vamos que a ver si entre tod@s podemos organizar un viaje wapo wapo para los que en proximas fechas queramos ir y no nos dejemos nada atras :D

Muchas gracias de antemano y saludos.-

Avatar de Usuario
FALLSCHIRMJÄGER
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:38 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por FALLSCHIRMJÄGER » Dom Oct 23, 2005 4:45 pm

Hola Pepeman, yo estuve en la zona los pasado 4, 5, 6 y 7 de Junio celebrando el 61 Aniversario y no te puedo explicar con palabras lo que allí se percibe, es algo muy especial que hay que verlo y sentirlo. Te recomiendo que vayas en el Aniversario y no en otra fecha (a ser posible), amigos mios han estado en otras fechas y no es lo mismo, además algunos museos están cerrados.
Concretamente me tuve que alojar un poco lejos de la zona por que estaba todo a tope (ocupación 100%) ya que vienen muchos turistas ingleses y norteamericanos en esas fechas y no tuve mas remedio que irme a 100 km a dormir, pero no me importaba (aunque a 1,12€ el litro de gasoil no dicen lo mismo).
Una cosa, no te dejes sin ver el museo de blindados de Saumur (yo no lo vi y me arrepiento que ni te digo). Me han dicho que es muy bueno.

http://www.musee-des-blindes.asso.fr/index.php

Bueno, si necesitas saber algo en concreto, no dudes en preguntarlo, que en el foro hay más gente que ha ido y no dudarán en comentar cosas al respecto.

Saludos.
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." - Napoleón Bonaparte -

Avatar de Usuario
Pepeman
Miembro
Miembro
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:06 am
Ubicación: Madrid-España

Mensaje por Pepeman » Jue Oct 27, 2005 5:34 pm

Gracias FALLSCHIRMJÄGER a ver si alguien me puede orientar en una ruta de oeste a este entrando a Francia por Irun especificando que localidades merece la pena parar etc.-

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Jue Oct 27, 2005 8:58 pm

Planificar un viaje no es nada dificil (yo estuve la última semana de septiembre)

No reservé plazas de hotel porque las hay a patadas.

Lo que si es importante es tener tiempo (en tres días que estuve yo no ves ni la mitad de las cosas)

Yo entré por Irún-Burdeos-Lens-Rennes-Cherburgo (aunque en vez de ir a Cherburgo fui a Caen porque me lié en una desviación y empecé de este a oeste en vez de oeste a este como quería)
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

Responder

Volver a “Viajes”

TEST