"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9913
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por José Luis » Mié Ene 20, 2010 9:39 am

¡Hola a todos!

Efectivamente, este libro es una actualización del que publicó privadamente Glantz en 2001, tal como he informado anteriormente. Glantz comenzó la revisión en septiembre pasado, confiando en rematarla en dos semanas. Pero todavía está metido en ello (ya van allá 900 páginas y sigue escribiendo) y espera terminarlo a finales de este mes o inicios del siguiente. Creo que vamos a tener otra obra mayor.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por Grossman » Dom Jul 04, 2010 3:16 am

¡Hola!

Pues ya está por fin a la venta :-D
37.77$ y de 1 a 3 meses de espera :|

Imagen
Fuente y más información: http://www.amazon.com/gp/product/190603 ... d_i=507846" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando vuelva de vacaciones lo encargaré ... ¡y entonces será mío! Imagen

Saludos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por Grossman » Mar Jul 06, 2010 11:53 pm

¡Hola de nuevo!

Se anuncia ya el segundo volumen para reservarlo. Por el mismo precio:

Imagen

BARBAROSSA DERAILED: THE BATTLE FOR SMOLENSK 10 JULY-10 SEPTEMBER 1941 VOLUME 2: The German Offensives on the Flanks and the Third Soviet Counteroffensive, 25 August-10 September 1941

Fuente y más información: http://www.amazon.com/gp/product/190603 ... d_i=507846" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por Grossman » Sab Jul 31, 2010 12:44 am

"Donde dije ..."
Grossman escribió: ... Pues ya está por fin a la venta :-D ...
No es así; o me equivoqué al lanzar las campanas al vuelo o ha pasado algo extraño, pero actualmente el volumen I solo se puede reservar ("pre-order").

Imagen

Lo siento
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por jesus2 » Mar Oct 05, 2010 10:19 pm

Una breve nota informativa, cortesía de Sméagol :-D . Ese no soy yo. :mrgreen: :mrgreen:

La editorial Helion me mandó un email hace algunos días diciendo que el primer tomo de esta obra está ya a la venta:

BARBAROSSA DERAILED. THE BATTLES FOR SMOLENSK, JULY-SEPT 1941 VOLUME 1

Y parece que va a tratar muchos más temas que la batalla de Smolensk. Alguno de ellos, por cierto, ya lo ha tratado parcialmente tigre en alguno de sus posts. :sgm120:

Un saludo al foro.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por jesus2 » Mié Oct 27, 2010 1:51 am

Y por fin ya está a la venta en Amazon. Se puede comprar nuevo a 37.77 $ o usado a casi 103. Vaya, no sé cuál comprar. :sgm117:
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: "Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por Grossman » Mié Oct 27, 2010 8:40 am

¡Biennn!, aunque ...

el autor de la única revisión que hay por ahora contesta a la pregunta de cómo ha conseguido (y leído a fondo, me pregunto yo) tan pronto un ejemplar, recomendando comprarlo en Europa, donde los plazos de entrega serían más cortos. En amazon.com tardan en enviarlo de dos a cuatro meses (el usado de 103 $ yo creo que más :wink: ). Pero mi experiencia con amazon.uk es que son muy tardones; me pensaré adquirirlo en Helion si jesus2 no ha tenido pega con ellos.

Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

"Barbarossa Derailed." Nuevo libro de Glantz

Mensaje por jesus2 » Jue Oct 28, 2010 2:19 am

Poco puedo comentar sobre la rapidez de Helion. En una ocasión les hice un pedido, de ahí que tenga una cuenta en su web y que de vez en cuando me manden algún correo. Se trataba de la historia oficial de la 6 Panzer (Brennpunkte, de Wolfgang Paul). Sin embargo me mandaron un email en donde me comentaban que ya no disponían de dicho libro pero que me podían conseguir una copia por unos 90 €. Demasiado cara para mi gusto; preferí buscarme la vida por Internet y encontré lo que buscaba por unos 50 € en una tienda de libros antiguos alemana. De hecho, si se la quise comprar a ellos era por ver cómo funcionaban y porque ese era su precio.

En fin, veo que son algo caros comparados con Amazon y otras tiendas. El comprar en libras esterlinas no ayuda en ese sentido. De todos modos, al ser una compañía basada en Reino Unido, al contrario que Amazon y sus almacenes por medio mundo, no creo que tarden más de una semana en un envío a España. Además, son ellos mismos los que han publicado el libro de Glantz en cuestión, y en su web venden libros no publicados sobre este mismo autor, que si llego a saber (aunque lo intuía) lo que me está tardando en llegarme un libro comprado a él directamente, lo hubiera comprado en Helion. :(
Grossman escribió:En amazon.com tardan en enviarlo de dos a cuatro meses (el usado de 103 $ yo creo que más )
Pues por ese precio y esa tardanza si alguien se lo compra cuando le llegue le vendrá de regalo el segundo tomo. :mrgreen:

Por cierto, te debo una respuesta sobre ucranianos tras la batalla de Brody. Mañana mi hermano gemelo, alias el "gemelo malo", contestará por mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST