Los Libros del gran dictador-Timothy W. Ryback

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Exocet80ARG
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 7:29 pm

Los Libros del gran dictador-Timothy W. Ryback

Mensaje por Exocet80ARG » Jue Nov 28, 2013 3:38 pm

Imagen

Los Libros del gran dictador, de Timothy w. Ryback

Nº de páginas: 380 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: DESTINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788423342235


Buenas.... desde argentina acá les traigo una reseña de este interesante libro que me compre en estas vacaciones 2013 , entrando ya en unas cuantas paginas del libro hace referencia de la génesis del partido nazi los comienzos la división que marcaba entre políticos conservadores como Goering, Goebbels y Radicales como Alfred Rosenberg con el tema del ocultismo y demás, a groso modo existen anécdotas de como abordaba esos libros y la voracidad de esas noches solitarias que se pasaba leyendo Shakespeare, Robinson Crusoe, don quijote , el poema Dramático de Ibsen Peer Gynt, su admiración por el tratado antisemita de Henry Ford...la verdad muy interesante la investigación de este autor donde se aventuro en la biblioteca del congreso de Washington en la sección de libros raros que marco la vida intelectual de Hitler.....espero que guste saludos....
Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología. - Tte. General Adolph Galland, Luftwaffe, 2ª GM.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: LA BIBLIOTECA DE HITLER

Mensaje por David L » Vie Nov 29, 2013 12:32 am

Hola,

Me imagino que estarás hablando de este libro:

Libros para el Führer, de Juan Baráibar López. La editorial y el año no puedo añadirla ya que la portada que has posteado parece una versión en inglés.. y no estoy seguro ¿es así?

Corregido y comprobado el título y autor del libro

Es importante que cuando se añada un libro se indique el título del libro, el autor , la editorial y el año de publicación.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Exocet80ARG
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 7:29 pm

Re: LA BIBLIOTECA DE HITLER

Mensaje por Exocet80ARG » Vie Nov 29, 2013 3:27 pm

HUy si perdon me olvide de poner el autor y demas.... te imaginas mal... es otro autor llamado TIMOTHY W. RYBACK tengo dos versiones de este libro la que esta en ingles y la que esta en español, un libro de 380 paginas, tapa blanda, editorial:DESTINO titulo,"los libros del gran dictador". saludos.
Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología. - Tte. General Adolph Galland, Luftwaffe, 2ª GM.

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST