La Opción Weser- Rafa Limones.

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

ApoyoNovel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:38 am

La Opción Weser- Rafa Limones.

Mensaje por ApoyoNovel » Lun Oct 09, 2017 3:21 pm

Me gustaría hacer mención a una obra que estará en el mercado en poco más de 10 días y que por deferencia de la editorial he tenido la posibilidad de leer: La opción Wesser.

Tengo que decir que ha sido una sorpresa agradable porque no es más de lo mismo, aunque también he encontrado algunos errores.
En primer lugar, que los capítulos para mí son muy largos, para 364 paginas 34 capítulos me parecen pocos, para mí que me gusta acabar capitulo antes de parar de leer, se me hacían largos en ocasiones.
Luego el mensaje a veces es muy directo, ya sé que para muchos esto es ideal, pero me hubiese gustado…No sé, que me hubiese dejado pensar un poco más.

En lo bueno la verdad es que la novela lo cuenta todo y lo cuenta bien. No llega a la guerra, la novela es de 1930 a 1939, acaba en septiembre del 39, cuando Alemania invade Polonia, por lo que el autor clava dentro de una historia de ficción el ascenso al poder del partido nazi.

Los personajes son buenos y explica de forma clara varios hechos históricos, la verdad es que la recomiendo.

Imagen

Autor: Rafa Limones
• SBN: 9788416366200
• Editorial: EdicionesLabnar
• Formato: Cubierta blanda
• Lengua: Castellano
• Fecha de publicación: 17 de octubre de 2017
• Edición: Primera
• Páginas: 364

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST