Malditos Bastardos (Tarantino)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Germana » Mié Jun 10, 2009 12:00 pm

Visto el trailer... visto todo.
Realmente creo que es una auténtica fantasmada, demasiada sangre para un cuento.
Todo parecido con la realidad será pura coincidencia.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Oberführer » Mié Jun 10, 2009 12:37 pm

Germana escribió:Visto el trailer... visto todo.
Realmente creo que es una auténtica fantasmada, demasiada sangre para un cuento.
Todo parecido con la realidad será pura coincidencia.
Eva

Totalmente de acuerdo.

un salu2
Imagen

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Mariscal » Vie Jun 12, 2009 9:54 am

Germana escribió:Visto el trailer... visto todo.
Realmente creo que es una auténtica fantasmada, demasiada sangre para un cuento.
Todo parecido con la realidad será pura coincidencia.
Eva
:S Si la verdad que si, que será muy poco documental historicamente. Lo que decía...una ¨flipada¨ de Tarantino al estilo Kill Bill, mucha sangre, mucho frikismo.

Saludos Germana

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Naranjito » Vie Jun 12, 2009 11:22 am

Buenas!!!

Tarantino en estado puro,solo que en vez de Vampiros o karatecas,le ha dado por Soldados.Aun asi habra que verla!!

Saludos.
A10.
Para atras ni para cojer carrerilla....

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Mariscal » Vie Jun 12, 2009 12:31 pm

No, si aun iré a verla, cachis!! Pero en el periodico gratuito ADN, leí que aparecen una serie de secuencias donde, aparecen imangenes de John Wayne, si alguien ha visto ya el film, me puede decir si eso es cierto? Bueno al menos puedo decir, que al menos la de Kill Bill, me gustó...aunque no tenga nada que ver con el tema del foro. En fin...a ver que tal ^^, Un abrazo compañeros!!

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por STEINER » Mié Jul 01, 2009 12:25 am

raulvz escribió:Perdonad que lo diga asi, pero me parece que sera una gilipolllez y una flipada absurda tipica de su director, no por que esta vez se ambiente en la 2ªg.m. me va a atraer mas ver una fantasmada en plan coña de ese señor, de hecho probablmente al interesarme tanto la epoca en la que se ambienta y conocerla bastante a fondo me eche aun mas para atras. Desde luego que no pienso gastar un euro en verla.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo-

PATETICA
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
Bluesman
Miembro
Miembro
Mensajes: 77
Registrado: Dom May 31, 2009 2:12 am

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Bluesman » Mié Jul 01, 2009 12:00 pm

A mi me gustan las películas violentas como itchi the killer o the hostel (la primera), y esta viene a ser una película de ese estilo, pero en la segunda guerra. Es decir, no es para aficionados de la segunda guerra, es para aficionados del cine violento (o al cine de Tarantino).

Yo creo que la ha ambientado en esa época por una sencilla razón: cuando se hace un videojuego de disparos vas a hacer el animal y destruir sin ton ni son.¿Que puedes matar sin remordimientos? Robots, zombis, aliens...y nazis.Cosas "no humanas".

Yo si que creo que se podría hacer una película buena que gustase tanto a los aficionados del genero violento (gore para mi tiene connotaciones de serie b) como a los de la segunda guerra mundial. Se me ocurre por ejemplo contar la história de una unidad alemana en el frente oriental. Hay mucho material muy violento (torturas a los presos, gente quemada viva, las espeluznantes violaciones a las mujeres...) y todo eso es material real.

En fin, yo la veré, sacando mi "aficionado a las películas violentas" y dejando de lado mi "aficionado a la segunda guerra mundial"

Un saludo!!
Imagen+5

"Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota."
Máo Zédōng

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por henschel » Mié Jul 01, 2009 2:35 pm

Esta pelicula me suena a los doce del patibulo se me hace que va a ser divertida, con respecto a lo que pone el forista en el anterior comentario tambien es NAZI matar gente sin remordimientos por sus ideas politicas :shock: ni hablar de catalogar personas como no humanos o subhumanos, saludos
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Bluesman
Miembro
Miembro
Mensajes: 77
Registrado: Dom May 31, 2009 2:12 am

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Bluesman » Mié Jul 01, 2009 7:26 pm

henschel escribió:Esta pelicula me suena a los doce del patibulo se me hace que va a ser divertida, con respecto a lo que pone el forista en el anterior comentario tambien es NAZI matar gente sin remordimientos por sus ideas politicas :shock: ni hablar de catalogar personas como no humanos o subhumanos, saludos
¿¿¿Cacería política???

Te remito al mismo trailer de la película, donde el señor Brad Pitt dice: "los nazis no tienen humanidad".

La palabras sobre la creación de videojuegos son de Trevor Fencott, presidente de juegos Groove, y las dice en el documental de "Zombiemanía", cuando se habla sobre los zombies en los videojuegos.
Imagen+5

"Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota."
Máo Zédōng

Avatar de Usuario
juankamilo
Miembro
Miembro
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:12 am

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por juankamilo » Mié Jul 01, 2009 9:39 pm

Yo sugiero, para poder disfrutar de la película, dejar aparte todo lo que se sepa de la Segunda Guerra, hay que verla con la mirada de la casi completa ignorancia, porque vaya anti-historicismo que se trae, y pues de entrada odiar a los nazis o las escenas resultarán muy crueles.

"The tree of Liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants".
Thomas Jefferson

Imagen

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por andimana4 » Jue Jul 02, 2009 11:21 am

juankamilo escribió:Yo sugiero, para poder disfrutar de la película, dejar aparte todo lo que se sepa de la Segunda Guerra, hay que verla con la mirada de la casi completa ignorancia, porque vaya anti-historicismo que se trae, y pues de entrada odiar a los nazis o las escenas resultarán muy crueles.
Es que lo que realmente molesta es que tu sepas unas cosas históricas y aparezca gente que lo sustituya por el espectáculo, tergiversando el hecho histórico, y dando la imagen de que la historia es una peli de buenos o malos y cosas por el estilo.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Eriol » Jue Jul 02, 2009 1:01 pm

Desde luego que las peliculas de tarantino a mi por lo menos no me hacen mucha gracia precisamente por ese punto raro que les da.Ai gente que eso le gusta pero a mi no.Y desde luego a la pelicula no le estais haciendo mucha publicidad e!!
SAludos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Ignatius » Vie Jul 03, 2009 8:29 pm

A mi, aparte de "Pulp ficcion" , las peliculas de Tarantino tampoco es que me entusiasmen precisamente... Si esta pelicula va a ser un desmadre sin sentido tipo "Kill bill", pues casi que paso...
El caso es que aun no la han estrenado y ya estan pensando en hacer la secuela e incluso una serie de tv...
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23375

coroneltapioca
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:50 am

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por coroneltapioca » Jue Jul 16, 2009 8:45 pm

La verdad es que esperaba esta película desde antes de Kill Bill.

El proyecto tiene ya su tiempo, pero Tarantino era tan vago que no terminaba un guión. De hecho se empeñó en poderla estrenar en Cannes, lo prometió sin tener ni el Guión hecho, un grave error, ya que creo que el resultado puede ser "inacabado" debido a las prisas.

Sobre qué esperar de la película. Pues bueno es como si cogemos "Aquel maldito Tren Blindado", "Evasión en Atenea" o cosas del estilo. PElículas de Serie B que cuentan hazañas cada cual más ficticia... pero con algo más de Glamour, estilo, efectos, técnica y actores... vamos, una película con guión e Historia de Serie B, pero mejor hecha.

Creo que puede resultar una película entretenida. PEro para quien vea las películas de la II Guerra mundial como "documento histórico" quizás sea mejor que se olvide de verla. Tarantino ya ha anunciado que no es fiel a la historia, así que no tiene sentido verla y achacarle eso, cuando está la gente avisada.

Avatar de Usuario
Elister
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:01 am
Ubicación: Defendiendo Moscu

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Elister » Jue Jul 16, 2009 9:08 pm

Tarantino se va desinflando, y esta pelicula no es mas que otra vuelta de tuerca a su ya agotada forma de ver el cine...

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST