Cierre del foro

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Hundi » Mar Dic 29, 2009 7:42 pm

Ahora como bien lo ha dicho mi amigo Carlos Andres, para los que caimos en esa broma, espero seamos condecorados con alguna medalla.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Cierre del foro

Mensaje por Rafa » Mar Dic 29, 2009 8:46 pm

Hundi escribió:Ahora como bien lo ha dicho mi amigo Carlos Andres, para los que caimos en esa broma, espero seamos condecorados con alguna medalla.
¡¡Propongo ésta!!

Imagen
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Hundi » Mar Dic 29, 2009 9:18 pm

Rafa escribió:
Hundi escribió:Ahora como bien lo ha dicho mi amigo Carlos Andres, para los que caimos en esa broma, espero seamos condecorados con alguna medalla.
¡¡Propongo ésta!!

Imagen
claro porque no, o buscate una mas bonita jejeje. :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Cierre del foro

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 9:42 pm

Bueno... Debo ser absolutamente sincero. Me impacto el titulo y abri el post. A poco de leerlo, no lo crei. Pero, definitivamente no iba a ser yo quien actuase de aguafiestas...asi que fui lo mas prudente que pude.
Sin embargo, aproveche esa excelente oportunidad para agradecer y felicitar a los Administradores y Moderadores por este Foro y hacerles saber a todos lo comodo que me encuentro y los (literales) malabares que hago a diario para visitar el Foro y subir una foto TODOS LOS DIAS, a pesar del trabajo, la familia, los amigos, etc, etc.

Celebro el buen humor. Estoy convencido que estrecha vinculos de camaraderia y brindo por ello!!

Un abrazo a cada uno de ustedes...
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

Cierre del foro

Mensaje por Talde » Mié Dic 30, 2009 9:55 am

CARLOS ANDRES escribió: No me agradó la broma -eso es obvio- pero me alegra sobremanera el que el Foro este y siga con nosotros!!!
PD: Lo de la Medalla ojala sea!!!!!!
Un abrazo!!!
Sinceramente hay que conocer la idiosincracia del pueblo Español.
Somos así!
Mi querido Carlos Andres, venga!!! Arriba ese animo y una vez pasado el susto piense que los amigos hacen esto entre amigos.
Y usted los tiene y a raudales
Un fuerte abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por andimana4 » Mié Dic 30, 2009 11:54 am

¿Oye talde porque te has puesto ese avatar nuevo? Simple curiosidad y feliz 2010 tambien de mi parte para todos. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

kriull
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 20, 2007 6:01 pm

Cierre del foro

Mensaje por kriull » Mié Dic 30, 2009 5:10 pm

Erich, eres un "mariconson". Lo estaba leyendo y me lo he comido con patatas.
Si el problema fuera real dime el número de cuenta y los cientos de miles que tengo que transferir.
Feliz año nuevo para todos
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin R.A.
Miembro
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:36 am
Ubicación: Santiago de Compostela

Cierre del foro

Mensaje por Agustin R.A. » Mié Dic 30, 2009 9:43 pm

Hace un mes que no puedo entrar y me he ca++do en todo, bueno me alegro que no sea verdad pero el susto no me lo quita nadie.
Salud u feliz 2010.
:sgm115:
Galicia en la Segunda Guerra Mundial
http://galiciaenlasgm.blogspot.com/

srta___miau
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
Ubicación: Marbella

Cierre del foro

Mensaje por srta___miau » Mié Dic 30, 2009 10:36 pm

Vaya chasco, acabo de entrar y me entero de esto!!!!!. Me parece una verdadera pena, aqui he pasado horas leyendo y reuniendo datos....es injusto que un foro como esto se vea obligado a ser clausurado. ¿Es totalmente imposible su continuación?, ¿no hay nada que se pueda hacer?. ....

Un abrazo a todo el mundo y ojalá a alguien se le ocurra algo para que este foro pueda seguir en la red.
No luches demasiado con un enemigo o terminaras enseñándole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra. Napoleón.

srta___miau
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
Ubicación: Marbella

Cierre del foro

Mensaje por srta___miau » Mié Dic 30, 2009 10:44 pm

VAYA TELA, NOVATA Y PARDILLA.....AHORA LO PILLO!!!!!
No luches demasiado con un enemigo o terminaras enseñándole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra. Napoleón.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Cierre del foro

Mensaje por cv-6 » Jue Dic 31, 2009 1:47 pm

He de reconocer que la única razón por la que no piqué con esta broma es que el 28 de Diciembre no entré al foro. Si lo hubiera hecho, creo que habría caído como un pardillo.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Cierre del foro

Mensaje por Javier Rincón » Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

srta___miau escribió:VAYA TELA, NOVATA Y PARDILLA.....AHORA LO PILLO!!!!!
je je, vaya forma de empezar.. ahora ya no perderas la fama de incauta... je je, mentiras.. pero anda que haber ya 5 paginas y no leer antes de escribir.. aunque yo no digo nada, porque he metido la pata igual que tu.. y esta broma me la comi enterita...

Bienvenida.. y no temas opinar, este foro no es solo para leer ;º)
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Ene 01, 2010 9:31 pm

Si es una inocentada, es de las peores que podian haber gastado.
Sino desde aqui quiero agradecer los agradables ratos que he pasado compartiendo nuestros conocimientos con tanta y tan buena gente.
Un saludo para todos

PD: podriamos seguir en contacto de alguna manera???


SERE TONTO
4 dias mas tarde. abro el post y sin leer todos los mensajes cojo y pico
AGGGGGGGGGGGGHhhhhhhhhh
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Cierre del foro

Mensaje por homer5275 » Vie Ene 01, 2010 9:34 pm

juan_carlos_35 escribió:Si es una inocentada, es de las peores que podian haber gastado.
Sino desde aqui quiero agradecer los agradables ratos que he pasado compartiendo nuestros conocimientos con tanta y tan buena gente.
Un saludo para todos

PD: podriamos seguir en contacto de alguna manera???


SERE TONTO
4 dias mas tarde. abro el post y sin leer todos los mensajes cojo y pico
AGGGGGGGGGGGGHhhhhhhhhh
Pero bueno? jajajajajaja y el MP que te mande referente a la consulta? jajajaja Creo que tendriamos que cambiar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Cierre del foro

Mensaje por Rafa » Vie Ene 01, 2010 11:38 pm

juan_carlos_35 escribió:SERE TONTO
4 dias mas tarde. abro el post y sin leer todos los mensajes cojo y pico
AGGGGGGGGGGGGHhhhhhhhhh
:sgm115: :sgm115: :sgm115:
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST