REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN-SS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por panzer1973 » Jue Dic 09, 2010 8:00 pm

buenas las fotos !!!! que da gusto !!! consulta las Y-straps son postguerra ? es que tengo unas iguales en casa o similares

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Dic 10, 2010 8:05 pm

las Y=straps son del ejercito suizo de postguerra...muy buenas en calidad, en material y parecido a las autçenticas y mas baratas que una reproduccion
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN-SS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Dic 12, 2010 12:07 pm

una nueva pieza para mi composición. Se trata de la llamada marmita o comedero. Ignoro su priginalidad o no, aunque esta en muy buen estado a pesar de los desconchones de pintura..
Imagen
Imagen
Imagen
asi se ve, una vez colocada en su sitio....al final me va a faltar"tio" para colocarle cosas
Imagen
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Dic 21, 2010 2:16 am

¡Excelente trabajo!, que bien está, me recuerda a mi cuando me híce varios uniformes (LSSAH, Totenkopf, Gebirgstruppen Heer...)

¡¡Un hilo brillante. Muy bien!!
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por Cráneo Rojo » Mar Dic 21, 2010 3:57 pm

Estan perfectos... Una pasada!

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Dic 21, 2010 8:06 pm

Lo he vuelto a ver, la verdad es que da gusto verlo, y que buenas fotos...Por cierto, un detalle, he visto en el ojal la cinta de la EK II y luego, en el pasador de diario, también la cinta de la EK II, ¿esto se podía llevar así?. Sólo por curiosidad, es que leí no se dónde que si, por ejemplo, la EK II, lucía en el ojal, no hacía falta que estuviera en el pasador de diario, pero no sé, ahora que lo veo me recuerda esta duda.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por cumasch » Mar Dic 21, 2010 8:36 pm

Excelente trabajo Mariscal, dan ganas de verlo una y otra vez!

Un trabajo espectacular!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Dic 27, 2010 4:53 pm

hetzenauer98 escribió:Lo he vuelto a ver, la verdad es que da gusto verlo, y que buenas fotos...Por cierto, un detalle, he visto en el ojal la cinta de la EK II y luego, en el pasador de diario, también la cinta de la EK II, ¿esto se podía llevar así?. Sólo por curiosidad, es que leí no se dónde que si, por ejemplo, la EK II, lucía en el ojal, no hacía falta que estuviera en el pasador de diario, pero no sé, ahora que lo veo me recuerda esta duda.

Un saludo.
Te respondo con una imagen...como ves, este caballerete tiene la cinta en el hojal y en el pasador muestra tambien la ek2
Imagen

Este untersharführer muestra tambien las dos opciones
Imagen


aunque esta foto no es de época, muestra muy bien de lo que hablamos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Dic 27, 2010 4:58 pm

A falta de algunas cosillas que aun no me han llegado, os muestro las botas que le he comprado, originales del ejército alemán (de la NVA), a estrenar y de mi talla, la suela es diferente como podeis comprobar por la falta de clavos y de la puntera metálica, por lo demás muy buen material y a muy buen precio...gracias a los consejos de Heer-Man
Imagen
Imagen
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Dic 28, 2010 8:41 pm

MARISCAL ROMMEL escribió: Te respondo con una imagen...como ves, este caballerete tiene la cinta en el hojal y en el pasador muestra tambien la ek2
Imagen

Este untersharführer muestra tambien las dos opciones
Imagen


aunque esta foto no es de época, muestra muy bien de lo que hablamos
Imagen

¡¡Gracias por las fotos Mariscal, no dejan lugar a dudas!!
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN-SS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ene 07, 2011 4:19 pm

Hoy he recibido dos cosillas:
-Por una parte y fruto del intercambio con un compañero de otro foro, una EK1 que ha pasado a suplir a la KVK1 que antes tenía el Sharführer, como podeis ver preciosa, que además cuenta con pátina natural y la hace mas auténtica, aunque sea una réplica.
Imagen
Por otro lado, en el mismo paquete, como detallazo del mismo compañero esta gorra de cuartelero o de plátano, como la llaman otros de las Waffen-SS de una calidad asombrosa, con insignias incluidas, aunque he tenido que darle a la aguja de nuevo para coserle el águila de gorra, que gentilmente me ha regalado tambien y me ha colocado mediante un alfiler en la zona donde debía ser cosida.
Imagen
Imagen
aqui le vemos con casco de batalla y la gorra de paseo en el cinturón, aunque quizas no sea el sitio mas idóneo para llevarla
Imagen

Muchisimas gracias compañero, por tu gran ayuda para confeccionar esta réplica...aun quedan por llegar pantalones, tirantes, comprar receptáculo para mascara de gas y panera.. :???:
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN-SS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ene 07, 2011 4:20 pm

Hoy he recibido dos cosillas:
-Por una parte y fruto del intercambio con un compañero de otro foro, una EK1 que ha pasado a suplir a la KVK1 que antes tenía el Sharführer, como podeis ver preciosa, que además cuenta con pátina natural y la hace mas auténtica, aunque sea una réplica.
Imagen
Por otro lado, en el mismo paquete, como detallazo del mismo compañero esta gorra de cuartelero o de plátano, como la llaman otros de las Waffen-SS de una calidad asombrosa, con insignias incluidas, aunque he tenido que darle a la aguja de nuevo para coserle el águila de gorra, que gentilmente me ha regalado tambien y me ha colocado mediante un alfiler en la zona donde debía ser cosida.
Imagen
Imagen
aqui le vemos con casco de batalla y la gorra de paseo en el cinturón, aunque quizas no sea el sitio mas idóneo para llevarla
Imagen

Muchisimas gracias compañero, por tu gran ayuda para confeccionar esta réplica...aun quedan por llegar pantalones, tirantes, comprar receptáculo para mascara de gas y panera.. :???:
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Ene 07, 2011 8:45 pm

Está soberbio, no se cansa uno de admirarlo. ¡Felicidades!
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Hans Wagner
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 16, 2011 7:17 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por Hans Wagner » Sab Feb 19, 2011 12:27 pm

Buenas !

mariscal, te felicito por el uniforme. tengo algunas preguntas a ver si m puedes aclarar

donde has conseguido ese maniqi tan majo?estoy buscando uno igual...

tambien m gustaria saber como se cuelga la marmita, lo he buscado por todos lados pero no encuentro informacion..

gracias por adelantado

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: REPLICA DE UNIFORME DE UN UNTERSCHARFÜHRER DE LAS WAFFEN

Mensaje por emperador » Lun Abr 11, 2011 11:18 pm

pues el uniforme te ha quedado de fabula.muy muy bien logrado. pero me temo que tengo que darle la razon a herman. aguila en hilo plateado solo oficiales. suboficiales y tropa o hilo blanco o modelo bevo. que es casi lo mismo. solo que bevo es como estampado en blanco. caracteristico en las aguilas del herr de pecho de tropa. pasa lo mismo que con los cordones de las gorras de plato. suboficiales en cuero. oficiales en hilo grueso plateado. un suboficial " sargento" con una gorra de plato con el barbuquejo en plata , era antirreglamentario. y le podia incluso costar un problemita con sus superiores. los aguilas idem de lo mismo. no es complicado. quitale ese, y ponle un blanco o bevo. te quedara igual de bonito y mas acorde con la historia. un saludo.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST