Una pregunta

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Erich Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:14 pm
Ubicación: Chile

Una pregunta

Mensaje por Erich Von Manstein » Mar Feb 01, 2011 5:39 pm

Hola a todos: Les cuento... ayer vi la película de la segunda guerra, "Rescatando al soldado Ryan", bueno pues en una escena de la película (creo que la gran mayoria la habrá visto) en donde un francotirador le dispara a un soldado americano, el que finalmente muere, y el jefe de peloton le arrebata una placa que tiene el, una que todos los soldados tenían y que incluso ahora la venden como cadena... mi pregunta es ¿como se llama esa cadenia y la placa? :shock:, busco su nombre ya que quiero investigar mas sobre ella.




Gracias a todos
Saluda Atte.
Erich Von Manstein
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4177
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Una pregunta

Mensaje por von Thoma » Mar Feb 01, 2011 9:42 pm

Las placas o chapas con cadena de identificación militares norteamericanas,reciben el nombre de "Dog Tags".
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Erich Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:14 pm
Ubicación: Chile

Re: Una pregunta

Mensaje por Erich Von Manstein » Jue Feb 03, 2011 5:13 pm

Muchas gracias!! eso era lo que necesitaba

Saludos!!
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST