Sigo pensando, que es un avión pequeño

Saludos.
Moderador: Francis Currey
Major Pellicer! Enhorabuena.. un ascenso de lo mas merecidoMike escribió: -Mis felicitaciones, Major Rafael Pellicer!! Tome usted los galones de su nuevo rango y permitame estrechar su mano!
Oberst. Talde, soy yo quien esta orgulloso, de poder volar junto a Vd.Talde escribió:Major Pellicer! Enhorabuena.. un ascenso de lo mas merecidoMike escribió: -Mis felicitaciones, Major Rafael Pellicer!! Tome usted los galones de su nuevo rango y permitame estrechar su mano!
Un honor combatir a su lado.
Grube
No nos viene mal un Politico en la Staffel.. Enhorabuena !!sgt steiner escribió:Bueno bueno, otro puntito más.
Hoy la verdad, estoy euforico, espero que me comprendais, en mi pueblo he sido elegido Alcalde Joven, con lo cual represento a todos los jovenes de mi municipio y solo con 14 años!! Bueno participo en mision.
Muchas gracias del viejowintermute escribió:Arriba el nuevo Major Pellicer carajo¡
BiIeeen viejo bieeen !!
Salud por Ud. compañero !
Si señor !
Saludos
Muchas gracias, un honor volar junto a Vd.galaik escribió:Felicidades Mayor Pellicer.
rafaelpellicer escribió:Muchas gracias del viejowintermute escribió:Arriba el nuevo Major Pellicer carajo¡
BiIeeen viejo bieeen !!
Salud por Ud. compañero !
Si señor !
Saludos![]()
Saludos.