Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Mi colección

Mensaje por jurgen » Dom Jun 12, 2011 11:51 am

.
Última edición por jurgen el Dom Dic 04, 2011 12:03 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 12, 2011 12:14 pm

Fenomenal Jordi!!!!!
Egoistamente me alegro muchísimo de que expongas tus piezas, pues tienes una colección envidiable.... no sólo son excelentes piezas, sino que siempre has tenido mucho mucho gusto para elegirlas....

2 cosas...

-El display, maravilloso, de hecho me he guardado la foto, por si dentro de una década decido hacer algo parecido y no tener sólo vitrinas tipo cuadro.... Es un display excelente... en calidad y en gusto, me encanta... ya nos pondrás el soldbuch y el wehrpass... no los recuerdo.
- Jajajajajajajajajajajaja.... lo del submarino.... me dejaste acojonado en su día.... Mis hermanas me lo compraron hace un año, no recuerdo si por cumpleaños, Navidad o por qué fecha... Lo compraron en una de esas tiendas para hombres, donde hay regalos diversos para padres y demás... ya sabeis, buenas corbatas, regalos que tienen que ver con el golf etc etc... me encantó... y jamás pensé que alguien lo pudiera tener... cuando te lo ví... se me cayeron los coj**** al suelo... de risa y de sorpresa... No sé cómo lo has encontrado.... es buenísimo!!

Enhorabuena por adelantado por todo lo que nos mostrarás y gracias por enseñarlo a todo el mundo!!!!

Avatar de Usuario
Ottmar_Wollenhaupt
Miembro
Miembro
Mensajes: 210
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:48 am
Ubicación: M.A.A. 286

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Ottmar_Wollenhaupt » Dom Jun 12, 2011 2:10 pm

Una maravilla oiga, si mis informes del OKM son correctos, ese Soldbuch también era de un artillero de costa, no? Utilizaré mis poderes hipnóticos para que me lo vendas. Una daga preciosa. Enhorabuena por esas joyazas.
ELVIS MIT UNS Imagen

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Sepp45 » Dom Jun 12, 2011 4:24 pm

Muy buena coleccion Jürgen!, me gusto mucho el display de la KM. Sigue mostrando un poco mas cuando puedas.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Sergeant » Lun Jun 13, 2011 12:06 am

Bonito display!!!

Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por homer5275 » Lun Jun 13, 2011 7:59 am

Esas plaquitas que nos muestras, cuanta calidad atesoran. Felicidades Jurgen, el comienzo en envidiable.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

La colección de Jürgen

Mensaje por txuko » Lun Jun 13, 2011 10:18 am

Coincido con los compañeros, preciosa exposición y preciosas condecoraciones, ¿ese uboot lo has hecho tu o lo vende así?.

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por jurgen » Lun Jun 13, 2011 11:08 am

.
Última edición por jurgen el Dom Dic 04, 2011 11:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por jurgen » Lun Jun 13, 2011 11:15 am

.
Última edición por jurgen el Dom Dic 04, 2011 11:52 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 13, 2011 11:32 am

Fenomenales piezas compañero! Me gustan mucho los dos!!
Estan en perfecto estado, buenas fotos, bastantes entradas, abarcan toda o casi toda la guerra, escritura clara, sellos claros.... muy muy bonitos!!!

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

La colección de Jürgen

Mensaje por jurgen » Lun Jun 13, 2011 11:34 am

txuko escribió: ¿ese uboot lo has hecho tu o lo vende así?.

Lo venden así, lo compré en Ebay (Mon, ahora ya sabes donde lo compré :-D ), he estado buscando y aquel vendedor ya no tiene nada a la venta.

He mirado por ahí y por si te interesa venden uno igual en esta web, con el envío incluido en el precio:

http://www.taxidermiaynautica.com/subma ... -p-51.html

Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

La colección de Jürgen

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 13, 2011 11:38 am

jurgen escribió:
txuko escribió: ¿ese uboot lo has hecho tu o lo vende así?.

Lo venden así, lo compré en Ebay (Mon, ahora ya sabes donde lo compré :-D ), he estado buscando y aquel vendedor ya no tiene nada a la venta.

He mirado por ahí y por si te interesa venden uno igual en esta web, con el envío incluido en el precio:

http://www.taxidermiaynautica.com/subma ... -p-51.html

Un saludo
En Ebay??!!!
Nunca lo hubiese pensado! Eres un crack buscando y localizando! Si señor, es ese mismo que pones en el link....

Avatar de Usuario
Ottmar_Wollenhaupt
Miembro
Miembro
Mensajes: 210
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:48 am
Ubicación: M.A.A. 286

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Ottmar_Wollenhaupt » Lun Jun 13, 2011 11:48 am

Compañero que sepas que aunque te tengo mucho aprecio y me caes fenomenal tus poderes hipnóticos no me pueden hacer nada, recuerde que estoy protegido por Carlos Jesús, "fiu fiu !!!!!"

PD. No te preocupes que si alguna vez lo vendo es para ti

-Soldbuch de un Hauptgefreiter de la artillería de costas, sobrevivió a la guerra, sirvió en:

- 4 Marine-Artillerie-Abteilung 201 en Holanda (batería de 4 cañones de 170 mm SKL/40).
- 4 Marine-Artillerie-Abteilung 511 en Noruega en el área de Narvik (batería de 4 cañones de 240 mm KM93/96f).
- 6 Marine-Artillerie-Abteilung 511 también en el área de Narvik (batería de torpedos 2 x 50 cm).

Pues lo dicho Jurgen, una preciosidad de Soldbuch. Además pierdo toda esperanza, teniendo a Carlos Jesús de tu lado... Yo me bajo del burro, jejeje.
ELVIS MIT UNS Imagen

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

La colección de Jürgen

Mensaje por jurgen » Lun Jun 13, 2011 12:23 pm

.
Última edición por jurgen el Dom Dic 04, 2011 11:52 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Jürgen

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 13, 2011 12:32 pm

Buenas fotos!!!!! Me encanta el tipo de barco que pones en 1ª posición.... barcos de ese estilo, buque escuela, se ven bastante por aquí... y son bellísimos!!!
jajajajajaja... el peinado de la mujer que lleva las transparencias.... no me termina de "poner" jajajajajajaa... creo que con otro peinado... estaría... mejor.

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST