Mi Colección [Txuko]

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Lun Jun 20, 2011 10:02 am

beck escribió:
txuko escribió:Por cierto no hace falta que lo diga que estais invitados cuando querais a mi pequeño bunker, vivo en un pueblo de Valencia. ;)

No estaría mal ver esa magnifica colección en vivo y en directo , por cierto , yo también vivo en un pueblo de Valencia .

Un saludo , Beck .
¿Que pueblo?

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Lun Jun 20, 2011 10:12 am

Waffenzujar escribió:
Waffenzujar escribió:por cierto si algo me dieran a elegir de tu colección sin duda alguna y sin pensarlo seria esa MG pufff que ganas tengo yo de una de esas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me tienes que decir donde la pillaste jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :wink:
jajajajaja... no me caso por si las moscas jajajaaja... si no ya me veo durmiendo en el garaje abrazado a la MG ;)

La MG la compre por Internet en overlord1944, te aconsejo que la compres fuera de España las he visto mucho mucho mas baratas, el problema es el papeleo, si conoces alguien que te pueda ayudar con este tema te ahorraras muchos muchos euros.

También puedes comprarla y luego llevarla a la guardia civil para que te certifiquen que esta bien inutilizada según el reglamento de armas español, pero como te digo mejor que te aconseje algún experto en esto.

A ver si encuentro los links de 3 tiendas una francesa otra inglesa y la ultima alemana donde habían a muy buen precio.

Un saludo.
Armand
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Aceman » Lun Jun 20, 2011 1:16 pm

La mia tb es de overlord y la verdad q es una tienda algo cara, pero mejor comprar armas en España ( y eso q ahora está la cosa chunga) q traerlas de fuera...la inutilizaciones suelen ser muyyy chapuceras....

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Lun Jun 20, 2011 1:34 pm

Aceman escribió:La mia tb es de overlord y la verdad q es una tienda algo cara, pero mejor comprar armas en España ( y eso q ahora está la cosa chunga) q traerlas de fuera...la inutilizaciones suelen ser muyyy chapuceras....
No solo fuera de España hay inutilizaciones chapuceras yo antes de comprar la mia vi una en una tienda de madrid que le habian soldado todas sus partes :sgm119: :sgm119: :sgm119:

Todo es preguntar y que te manden fotos pero si te puedes ahorrar 500€ no es moco de pavo.

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por panz » Lun Jun 20, 2011 2:03 pm

Enhorabuena por ese bunker que tienes es de admirar compañero.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Waffenzujar » Jue Jun 23, 2011 10:36 am

txuko escribió:
Waffenzujar escribió:
Waffenzujar escribió:por cierto si algo me dieran a elegir de tu colección sin duda alguna y sin pensarlo seria esa MG pufff que ganas tengo yo de una de esas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me tienes que decir donde la pillaste jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :wink:
jajajajaja... no me caso por si las moscas jajajaaja... si no ya me veo durmiendo en el garaje abrazado a la MG ;)

La MG la compre por Internet en overlord1944, te aconsejo que la compres fuera de España las he visto mucho mucho mas baratas, el problema es el papeleo, si conoces alguien que te pueda ayudar con este tema te ahorraras muchos muchos euros.

También puedes comprarla y luego llevarla a la guardia civil para que te certifiquen que esta bien inutilizada según el reglamento de armas español, pero como te digo mejor que te aconseje algún experto en esto.

A ver si encuentro los links de 3 tiendas una francesa otra inglesa y la ultima alemana donde habían a muy buen precio.

Un saludo.
Armand
ok cuando puedas pasame esos link porque he mirado aqui en España y puff poco y caro. Saludos
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Vie Sep 16, 2011 10:30 am

Hola a todos de nuevo, después de una vacaciones que siempre me parecen cortas pero que se le va hacer, os pongo las nuevas adquisiciones. Espero que todos estéis de PM y hayáis disfrutado de por lo menos algún día libre este verano.

Medalla del muro atlántico + cinta + sobre, en muy buen estado yo diría que nueva.

Imagen Imagen

Medalla del bienestar social alemán + Cinta

Imagen Imagen

Cinturón de parada de la wehrmacht, la hebilla esta fabricada en aluminio y consta de dos partes el armazón o base y la inscripción + el águila nacional que van unida a la base con 4 pestañitas que se pueden apreciar en el interior. El cinturón es de cuero o piel, en su interior esta protegido con una lamina de terciopelo azul, pienso que para no machar o desgastar la túnica con los roces del cuero, la parte externa del cinturón tiene un acabado charol brillante.

Imagen Imagen

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Bismarck-41 » Vie Sep 16, 2011 1:11 pm

Enhorabuena Txuko por tus nuevas adquisiciones.La medalla del muro es como ami me gusta,en tombak y con la cinta amarillenta (creo que las de este tipo son de la primera entrega).El cinturon y la Volkspflege están en un inmejorable estado también
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Vie Sep 16, 2011 1:28 pm

Gracias Bismarck, por cierto alguien sabe si para el Waffenrock de suboficial tambien son validos los cinturones de oficial, o estos son solo exclusivos para oficiales.

Un saludo.

Imagen
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Bismarck-41 » Vie Sep 16, 2011 1:41 pm

Sobre tu colección,la acabo de ver y "no coment",digna de quitarse el sombrero :shock: .Enhorabuena por el material tan maravilloso que posees
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 16, 2011 2:47 pm

Enhorabuena!!! Tanto por las medallas como por el cinturón (que es algo, por cierto de lo que no entiendo...).
Las medallas, en muy buen estado, nuevas, sin uso, por lo menos la del muro... con ese color tan bonito que tienen estas piezas bronceadas.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena!!! Tanto por las medallas como por el cinturón (que es algo, por cierto de lo que no entiendo...).
Las medallas, en muy buen estado, nuevas, sin uso, por lo menos la del muro... con ese color tan bonito que tienen estas piezas bronceadas.
Gracias Mon, tu siempre tan fino en el buen uso de la palabra. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Sep 16, 2011 5:45 pm

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡
dios...eso es un museo...
fe-li-ci-da-des.
Imagen

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por catisky » Vie Sep 16, 2011 10:32 pm

Hola Txuko!!!!!
Me cago en la lechEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Pedazo de colección, hacía tiempo que no veía algo tan impresionante en España!!!!!!
Oye estoy en Murcia, cuanto tardaría hasta tu super-bunker ?????? :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115:

EXcelente, una pasada de colección!!!!!!

Me toca volver a ver tus fotos y seguir babeando!!!!

Un saludo Txuko.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Knight » Dom Sep 18, 2011 12:14 am

Felicidades Txuko por esas últimas adquisiciones tuyas, todas muy majas ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST