Medallas Australianas

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Medallas Australianas

Mensaje por Badoglio » Dom Ene 21, 2007 12:58 am

Os pongo un post sobre una lista de medallas concedidas a los soldados australianos en la Segunda Guerra Mundial:

The 1939-45 Star
Concedido por el siguiente servicio:
· la Marina - concedido a los miebros activos durante seis meses, desde el 3 de septiembre de 1939 al 2 de septiembre de 1945.
· el Ejército - concedido a los miembros activos que atienden en un mando(una orden) operacional durante el período el 3 de septiembre de 1939 al 2 de septiembre de 1945.
· la Fuerza aérea - concedido a toda la tripulación de avión quien ha participado en operaciones contra el enemigo, sujeto a al menos dos meses en una unidad operacional y a todo el equipo de no aire que sirvió seis meses en el área de un mando(una orden) operacional De ejército. Un rosetón de oro llevado sobre la cinta significa la participación en la Batalla de Gran Bretaña, el 1 de julio de 1940 al 31 de octubre de 1940.
· la Marina mercante - concedido en las mismas condiciones que la Marina proporcionó esto al menos un viaje fue hecho por un área especificada de operaciones activas.
Imagen



The Atlantic Star

Concedido por el siguente servicio:
· la Marina - concedido para servicio de seis meses a flote en Atlántico o en nacional entre el 3 de septiembre de 1939 y el 8 de mayo de 1945, después de dar derecho de la 1939-45 Estrella.
· Ejército - concedido en las mismas condiciones que Marina.
· la Fuerza aérea - concedido a la tripulación del avión para operaciones contra el enemigo en el mar dentro de las áreas y fechas definidas para la Marina, sujeta al completar dos meses atienden en una unidad operacional, después de dar derecho de la 1939-45 Estrella.
· la Marina mercante - concedido en las mismas condiciones que la Marina, pero el requerir servicio de seis meses en el mar en todas partes proveyó un viaje es hecho en el área definida.
Imagen




The Air Crew Europe Star
Concedido durante dos meses de vuelo operacional con Reino Unido con base sobre Europa y el Reino Unido entre el 3 de septiembre de 1939 y el 5 de junio de 1944. La 1939-45 Estrella debe ser ganada primero.
Conceden a una persona que da derecho a esta Estrella y la Estrella Atlántica y la de Francia y de Alemania la Estrella. Una de plata se elevó a emblema, es llevado sobre la barra de cinta para denotar el premio de una barra.
Imagen



The Africa Star
Concedido por el siguiente servicio:
· la Marina y la Marina mercante - atendiendo en el mar Mediterráneo entre el 10 de junio de 1940 y el 12 de mayo de 1943, o en apoyo de operaciones del ejército en la Abisinia, Somalia y Eritrea o para el servicio de orilla como para el Ejército.
· Ejército - entrada en el área operacional sobre la fuerza fijada de una unidad o formación en el área entre Canal de Panamá, Suez y Estrecho de Gibraltar entre el 10 de junio de 1940 y el 12 de mayo de 1943 o para servicio en operaciones en Abisinia, Somalia, Eritrea, Malta o Siria.
Un número '1' árabe 'o 8' puede ser llevado sobre esta cinta para denotar el servicio en el 1r Ejército británico o el 8o respectivamente.
Imagen



The Pacific Star
Concedido para servicio en el teatro Pacífico entre el 8 de diciembre de 1941 y el 2 de septiembre de 1945 así:
· la Marina y la Marina mercante - atiendo en el Océano Pacífico Sur, Mar Chino y parte de Océano Indico, o para el servicio de orilla bajo mismos criterios que el Ejército. La 1939-45 Estrella debe ser ganada primero.
· el Ejército - el servicio operacional en territorios, no incluyendo Birmania, que ha sido invadida por el enemigo o los aliados.
· la Fuerza aérea - el servicio de tripulación del avión en operaciones contra el enemigo (una salida operacional se licencia)
Conceder la Estrella Pacífica a una persona da derecho tanto a la Estrella Birmania sólo la primera Estrella ganada. Un Broche es llevado denotando el servicio para otra Estrella.
Imagen


The Burma Star
Concedido para la entrada en el servicio operacional en Birmania hacen una campaña entre el 11 de diciembre de 1941 y el 2 de septiembre de 1945 así:
· la Marina y la Marina mercante - atienden en Golfo de Bengala y el área prescribida de Océano Indico, o para el servicio de orilla bajo mismos criterios que el Ejército. La 1939-45 Estrella debe ser ganada primero.
· Ejército - servicio operacional en Birmania, y, además, las provincias de Bengala y Assam entre el 1 de mayo de 1942 y el 31 de diciembre de 1943; las provincias de Bengala y Assam al este de Brahmaputra entre el 1 de enero de 1944 y el 2 de septiembre de 1945; China y Malaya entre el 16 de febrero de 1942 y el 2 de septiembre de 1945.
· la Fuerza aérea - el servicio de tripulación del avión en operaciones contra el enemigo (una salida operacional se licencia).
Imagen



The Italy Star
Concedido así:
· Ejército - por entrada en servicio operacional sobre tierra en Sicilia o Italia durante la campaña allí, entre el 11 de junio de 1943 y el 8 de mayo de 1945.
· la Marina y la Marina mercante - atendiendo en Mar Mediterráneo directamente unido(conectado) con operaciones activas en el teatro mediterráneo, o para el servicio de orilla bajo mismos criterios que el Ejército. La 1939-45 Estrella debe ser ganada primero.
· la Fuerza aérea - la tripulación del avión atiende en operaciones contra el enemigo dentro del teatro mediterráneo incluyendo salidas del área mediterránea sobre Europa
Imagen



The France and Germany Star
Concedido para entrada en servicio operacional sobre tierra en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania entre el 6 de junio de 1944 y el 8 de mayo de 1945.
· la Marina y la Marina mercante - Un día atendiendo a flote en las zonas áreas prescribidas de Mar del Norte, Canal Inglés y Golfo de Vizcaya.
Conceder a una persona que de esta Estrella y la Tripulación del avión da derecho la Estrella Atlántica sólo al primero ganado, más Broches para los demás. Una barra deplata sobre el emblema ,es llevado sobre la barra de cinta para denotar el premio de una barra.
Imagen



The Defence Medal
Concedido a miembros:
· sirviendo durante seis meses en áreas especificadas no operacionales sujetadas al aire enemigo atacan o estrechamente amenazado;
· quien sirvió durante seis meses en cualquier momento entre el 3 de septiembre de 1939 y el 2 de septiembre de 1945 en el Territorio del Norte al norte de 14 ° 30 ' Sur y las Islas de Estrecho de Peñascos;
· sirviendo durante 12 meses no especificó el servicio no operacional en el ultramar de o fuera de Australia; o en unidades de desactivación de bombas empleadas en áreas sujetadas al aire enemigo ataca o estrechamente amenazado durante tres meses dentro de los períodos indicados.
Imagen



The War Medal 1939-45
Concedido a los miembros que sirvieron de jornada completa en el servicio operacional o no operacional entre el 3 de septiembre de 1939 y el 2 de septiembre de 1945. El período eliminatorio es 28 días.
Para la Marina mercante, los 28 días deben ser servidos en el mar.
Un miembro mencionado en mensajes para el servicio durante segunda guerra mundial, llevaba un emblema de hoja de roble de bronce sobre la cinta. Sólo un emblema es llevado, no importa cuantas veces un miembro puede haber sido 'mencionado' con esta medalla.
Imagen



The Australia Service Medal 1939-45
Concedido durante 30 días de jornada completa o 90 días servicio de media jornada en casa o en el ultramar en las Fuerzas armadas australianas y el marinero australiano mercantil entre el 3 de septiembre de 1939 y el 2 de septiembre de 1945.
Imagen


The Victoria Cross
De todas las órdenes y decoraciones los miembros abiertos de la Fuerza de Defensa australiana, la Cruz de Victoria permanecen los más honrados, los más codiciados. Esto marca su wearer como un coraje supremo que posee, una indiferencia para el peligro y la devoción completa al deber(impuesto).

La Cruz de la Vistoria (VC) fue instituido el 29 de enero de 1856 y fue hecho retrospectivo a partir del 1 de agosto de 1854.
Imagen



Espero que os guste(es mi primer post de este tipo :-D ) y lo siento si hay errores en las traduciones.

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST