Aqui teneis la foto de la fotocopia del documento, no lo tengo en formato word para poder pegar el texto.hans escribió:FReM3n escribió:He sido incapaz de localizar el pueblo de Lais, si alguien tiene alguna idea de donde puede estar, se lo agradeceré!
Ponlo escrito en ruso .
La colección de FReM3n
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de FReM3n
Impresonante grupo enhorabuena Frem3n,
las condecoraciones preciosas, con un esmalte bonito y en perfecto estado, si además las puedes poner nombre, apellidos y méritos de guerra ya no te quiero no contar.... maravilloso el conjunto .
Felicidades.
las condecoraciones preciosas, con un esmalte bonito y en perfecto estado, si además las puedes poner nombre, apellidos y méritos de guerra ya no te quiero no contar.... maravilloso el conjunto .
Felicidades.
Que buen conjunto Frem3en!! Me gusta mucho esta incorporación que has hecho. Mañana le enseñare a un compañero de trabajo la parte de los combates del 20 de febrero a ver si el puede sacar el lugar.
Un saludo
Un saludo
Gracias compañeros, me alegro que os guste el lote.
Y gracias csc1920, a ver si tu compañero nos puedo aclarar alguna cosa sobre la ubicación de esa población.
Y gracias csc1920, a ver si tu compañero nos puedo aclarar alguna cosa sobre la ubicación de esa población.
A ver, lo que llega a leer es c. (село, que quiere decir pueblo) петер_валде, que quiere decir Petervalde, pero supone que esa letra muy oscura es una c, quedando c. петерсвалде, que quiere decir Petersvalde. Hasta ahi, lo que te puedo decir, pero ya no localizo la poblacion...
Un saludo
Un saludo
Pues creo que se puede tratar de esta ciudad polaca:csc1920 escribió:A ver, lo que llega a leer es c. (село, que quiere decir pueblo) петер_валде, que quiere decir Petervalde, pero supone que esa letra muy oscura es una c, quedando c. петерсвалде, que quiere decir Petersvalde. Hasta ahi, lo que te puedo decir, pero ya no localizo la poblacion...
Un saludo
http://en.wikipedia.org/wiki/Pieszyce
Voy a seguir investigando en esta linea a ver puede averiguar.
Muchas gracias csc1920, dale las gracias también a tu compañero de curro!
- Antonio Machado
- Miembro distinguido
Qué preciosas, qué hermosas líneas, los colores y el diseño lucen magníficos !
Felicitaciones...!
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Felicitaciones...!
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
En qué linea está lo de la poblacion?
Saludos
Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Hola compañeros!
Despues de mucho tiempo sin ninguna incorporación, hoy os puedo mostrar una hermosa placa de herido en plata de la variante conocida como Legion Condor, entregada a los participantes en la guerra civil española y durante los inicios de la segunda guerra mundial. Como muchos ya sabeis, es un diseño a medio camino del de la placa de herido de 1914 y el definitivo de la IIGM.
La pieza, pesa poco mas de 12 gramos.
Todas las fotos son propias de mi colección
Saludos!
Despues de mucho tiempo sin ninguna incorporación, hoy os puedo mostrar una hermosa placa de herido en plata de la variante conocida como Legion Condor, entregada a los participantes en la guerra civil española y durante los inicios de la segunda guerra mundial. Como muchos ya sabeis, es un diseño a medio camino del de la placa de herido de 1914 y el definitivo de la IIGM.
La pieza, pesa poco mas de 12 gramos.
Todas las fotos son propias de mi colección
Saludos!
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Excelente pieza,mi estimado amigo,que se ve muy bien conservada.Ciertamente,como bien señala, estamos ante un interesante modelo que está a medio camino de la gran guerra de 1914-18 y la segunda guerra.Mis felicitaciones por tan ejemplar insignia de herido.
Saludos y bendiciones a granel.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Increíble el estado de conservación de la condecoración. ¡Menuda envidia me está entrando ahora mismo! Si me permites la pregunta, dónde y por cuanto la compraste?
Un saludo.
Un saludo.
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.
Me alegro que te guste.Strenght escribió:Increíble el estado de conservación de la condecoración. ¡Menuda envidia me está entrando ahora mismo! Si me permites la pregunta, dónde y por cuanto la compraste?
Un saludo.
La compré en el foro del GCA, creo que con el envió me salió por 130 euros.
Saludos.
Para todo aquel que haga la trilogia de las medallas de herido, o le transmitan mucho, es una variante muy a tener en cuenta. Buen estado de la placa y el precio tambien bueno. En más de una ocasión he estado a punto de lanzarme a por una de este primer modelo, en negro, pero siempre se me cruza algo por el camino. Ya llegara el dia...
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena compañero!!!
Una bonita placa y en buen estado, felicidades!!! Como comenta Carlos, siempre es muy interesante tener algún ejemplar de la placa de herido en negro modelo Legión cóndor... fueron las que se entregaron en Polonia, Noruega, la Campaña de Francia y tal vez los primeros meses en Rusia. Es decir desde 1939-1941. Luego, de 1941 hasta el final de la guerra, ya se entregó el modelo definitivo, el modelo 1940.
Una bonita placa y en buen estado, felicidades!!! Como comenta Carlos, siempre es muy interesante tener algún ejemplar de la placa de herido en negro modelo Legión cóndor... fueron las que se entregaron en Polonia, Noruega, la Campaña de Francia y tal vez los primeros meses en Rusia. Es decir desde 1939-1941. Luego, de 1941 hasta el final de la guerra, ya se entregó el modelo definitivo, el modelo 1940.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido
Enhorabuena, Frem, una preciosa placa de herido de la LC. Plata y en excelente estado. A mi me atraen mucho las placas de herido, y la verdad es que estéticamente me parecen más bonitas y mejor hechas las de la LC que las del modelo de 1940. Esta tuya es muy muy bonita. Buena compra, ya lo creo.
TEST