Carta de Otto Skorzeny

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Carta de Otto Skorzeny

Mensaje por Blue_Max » Vie Mar 30, 2007 8:02 pm

Estimados compañeros,

Por circunstancias personales que creo no vienen al caso explicar, y de entre varios documentos firmados por Otto Skorzeny con posterioridad a la Guerra, me interesa en particular el que aparece en la foto. Concretamente viene a "certificar" que determinado individuo sirvió a sus órdenes en una unidad concreta, y galardonado con las condecoraciones que relaciona.

En relación con este documento, quisiera, si alguno puede ayudarme, identificar la unidad a que se refiere.

Imagen

PD. Si precisais la traducción del texto no tengo ningún inconveniente en hacerlo. No lo considero un artículo de "colección" por razones personales, por lo que no he querido colocarlo en "coleccionismo".

Muchísimas gracias por anticipado. ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mar Abr 10, 2007 9:00 pm

Aún sigo intentado averiguar algo al respecto de las operaciones en que este JagdKommando intervino entre diciembre de 1.944 y el día de la capitulación (9 de mayo de 1.945). Lo único que he podido constatar hasta la fecha es que durante ese período, esta unidad se econtraba en Checoslovaquia, y a las órdenes de Skorzeny.

Acabo de iniciar la búsqueda en un par de foros alemanes (entre otras cosas muy interesantes por cierto), a ver si allí es más fácil, pero seguro que entre todos vosotros alguien habrá que pueda "echarme una mano".

Gracias a todos, y disculpad mi insistencia.


Saludos ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
fallschirmjager
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 17, 2007 12:54 pm
Ubicación: Gijon (Asturias)
Contactar:

Mensaje por fallschirmjager » Vie Ago 17, 2007 7:50 pm

hola, deberias poner una foto mas clara del texto para traducir, asi habra mas posibildades de que alguien te diga que pone.
un saludo

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Ago 17, 2007 7:55 pm

fallschirmjager escribió:hola, deberias poner una foto mas clara del texto para traducir, asi habra mas posibildades de que alguien te diga que pone.
un saludo
Amigo mío, si clickeas sobre la imagen la tendrás a tamaño natural.




Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Documentos”

TEST