mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Mar 30, 2015 1:59 pm

Knight escribió:Te aconsejo que te eches una linterna de UV para poder revisar al respecto ;)

viewtopic.php?f=82&t=18178&p=329094&hil ... na#p329094

Saludos.

David.

gracias David, tendre que comprar una linterna de esas, ¿son alargadas como para los billetes o linterna normal ultravioleta.?. en los chinos supongo que vendrán para salir del paso valdrán supongo

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por >Tony< » Lun Mar 30, 2015 2:00 pm

Valen perfectamente, de echo, la mía procede de un chino, jejeje. Pero ojo, no abuses mucho de ellas, que no son demasiado buenas para los ojos.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Mar 30, 2015 4:43 pm

>Tony< escribió:Valen perfectamente, de echo, la mía procede de un chino, jejeje. Pero ojo, no abuses mucho de ellas, que no son demasiado buenas para los ojos.

Un saludo!

ok tony, si es para ver si la fotos son fakes o no, he comprado un monton y ya estoy con la mosca detrás de la oreja..

saludos

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Knight » Lun Mar 30, 2015 9:48 pm

hellrai escribió:
Knight escribió:Te aconsejo que te eches una linterna de UV para poder revisar al respecto ;)

viewtopic.php?f=82&t=18178&p=329094&hil ... na#p329094

Saludos.

David.

gracias David, tendre que comprar una linterna de esas, ¿son alargadas como para los billetes o linterna normal ultravioleta.?. en los chinos supongo que vendrán para salir del paso valdrán supongo
Yo la que tengo es esta:

http://www.dx.com/es/p/12-led-uv-flashl ... RmofI7aTw8

Saludos ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Jue Abr 02, 2015 12:28 pm

bueno prosigo con las fotos a la espera de esta semana que me llegue una medalla. he aquí un grupo de soldados, los cascos por lo que he observado parece ser del primer modelo porque los tornillos de los lados sobresalen mucho.

Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Vie Abr 03, 2015 5:28 pm

aquí un grupo de soldados en unos escalones

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Heran » Vie Abr 03, 2015 5:37 pm

Hola Hellrai,

Enhorabuena por las adquisiciones.

Te recomiendo que uses google para averiguar muchas cosas sobre las fotos que compras. El casco "del primer" modelo tiene un nombre especifico, seguro que si investigas sacas el modelo de casco que llevan.

Sobre la segunda fotos, se puede averiguar muy facilmente donde se la sacaron. He tardado solo 5 segundos en encontrar donde.

Mucha suerte, lo mejor NO es comprar, sino investigar y, en muchisimos casos, google te ayudara.

Saludos

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Vie Abr 03, 2015 5:55 pm

Heran escribió:Hola Hellrai,

Enhorabuena por las adquisiciones.

Te recomiendo que uses google para averiguar muchas cosas sobre las fotos que compras. El casco "del primer" modelo tiene un nombre especifico, seguro que si investigas sacas el modelo de casco que llevan.

Sobre la segunda fotos, se puede averiguar muy facilmente donde se la sacaron. He tardado solo 5 segundos en encontrar donde.

Mucha suerte, lo mejor NO es comprar, sino investigar y, en muchisimos casos, google te ayudara.

Saludos
gracias heran, el casco quizás sea un Casco M17 o M35. la foto pues no se esta muy buen saber mas de lo que hay detrás de una foto. google seguro que es una fuente de información, la verdad que no sabría identificar esa foto al igual que otras mas. vosotros sabéis muchísimo de esto hasta el mas mínimo detalle, me alegro un monton y que también opinais y ver vuestras super explicaciones. yo estoy muy pegado hay cosas que puedo decirlas pero otras no tengo ni ida. intentare mejorar

y para saber si son originales las fotos comprare una linterna ultravioleta que me recomienda knight.

saludos heran

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Heran » Vie Abr 03, 2015 6:04 pm

Hola Hellrai,

Con el tema del casco, muy bien caballero, de eso se trata de hacer un esfuerzo por uno mismo. Nadie de este foro ha nacido sabiendo sino que nos hemos preocupado pot aprender, sin esperar a que alguien venga y me diga que es lo que tengo. Ojo, que yo sigo preguntando y mucho, pero cuando yo he intentado buscar por todos los medios y no he podido encontrar nada. Aprendi todo lo que se investigando y leyendo mucho. Te recomiendo que hagas lo mismo, especialmentr si estas pegado.

Sobre la segunda foto, tienes una pista brutal en el reverso de la misma, si copias eso en google te dara el.lugar donde se hizo esas fotos. En fin, despues de la.pista que te he dado, por favor, ¿me dices donde se hicieron las fotos? :))

Suerte!!!

Saludos

Antonio

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Vie Abr 03, 2015 6:12 pm

Heran escribió:Hola Hellrai,

Con el tema del casco, muy bien caballero, de eso se trata de hacer un esfuerzo por uno mismo. Nadie de este foro ha nacido sabiendo sino que nos hemos preocupado pot aprender, sin esperar a que alguien venga y me diga que es lo que tengo. Ojo, que yo sigo preguntando y mucho, pero cuando yo he intentado buscar por todos los medios y no he podido encontrar nada. Aprendi todo lo que se investigando y leyendo mucho. Te recomiendo que hagas lo mismo, especialmentr si estas pegado.

Sobre la segunda foto, tienes una pista brutal en el reverso de la misma, si copias eso en google te dara el.lugar donde se hizo esas fotos. En fin, despues de la.pista que te he dado, por favor, ¿me dices donde se hicieron las fotos? :))

Suerte!!!

Saludos

Antonio


si ahora con esa pista si Renania del Norte-Westfalia En la parte sur del Bosque Teutónico, que está al sudeste de Detmold en el distrito de Lippe. con esa pista que me has dado me sirve para las próximas fotos saber que eso es el lugar de la foto cosa que no sabia. :sgm120:

saludos

jose

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Heran » Vie Abr 03, 2015 6:40 pm

Bien Hellrai, bien. El saber su unidad seria muy dificil, pero lo.mismo con un poco de suerte ouedes averiguar algo sobre las divisiones alemanas que habia en Renania. Con eso, tendrias casi todo encontrado.

mucha suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Dom Abr 05, 2015 3:55 pm

lo he intentando pero no he dado con el asunto de esas divisiones

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Knight » Lun Abr 06, 2015 12:49 am

Mirando un poco he dado con alguna que estuvo en la zona de Renania, como la 14 Division Panzer:

http://www.desertwar.net/14th-panzer-di ... macht.html

Has probado tanto con búsquedas en inglés como en aleman?

Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Abr 06, 2015 1:35 pm

recién recibida, la cruz de madre en plata esta en perfecto estado, la cinta es larga

Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Abr 06, 2015 1:36 pm

Knight escribió:Mirando un poco he dado con alguna que estuvo en la zona de Renania, como la 14 Division Panzer:

http://www.desertwar.net/14th-panzer-di ... macht.html

Has probado tanto con búsquedas en inglés como en aleman?

Saludos
yo de idiomas.......

saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST