La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 02, 2017 1:15 am

Reciba también un feliz año y que su extraordinaria colección siga en aumento,tanto en calidad y cantidad,en lo que será este 2017,con la venía de Dios.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por catisky » Lun Ene 02, 2017 3:49 pm

Paracelso escribió:Arriba Übergrösse
Abajo izquierda-derecha schinkel, normal, "round3"

Imagen
Enhorabuena Paracelso, una preciosidad el conjunto....tu colección es IM PRESIONANTE...ja,ja.
Un saludo y a disfrutar de ellas.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mié Ene 04, 2017 6:13 pm

Gracias Hellrai Parada y Catiski.
Pronto atacaré de nuevo. Espero los Reyes.
Un abrazo muy fuerte para todos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por hellrai » Mié Ene 04, 2017 6:20 pm

Paracelso escribió:Gracias Hellrai Parada y Catiski.
Pronto atacaré de nuevo. Espero los Reyes.
Un abrazo muy fuerte para todos
madre mia los reyes.....bufff peligro peligro jejejej.

aquí estaremos viendo tus reyes, un saludo

jorgeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2016 6:13 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por jorgeo » Jue Ene 05, 2017 10:05 pm

Paracelso, reciba Ud. mis más sinceras FELICITACIONES posee una colección IMPRESIONANTE E IMPACTANTE, es un verdadero lujo observar la misma en ambas vitrinas y sus alrededores, muchas gracias por compartir sus tesoros junto con una presentación acorde a las piezas exhibidas.- Reitero muchas gracias y que tenga Ud. un muy buen año que comienza.-Saludos

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Sab Ene 07, 2017 1:53 pm

Jorgeo. Te debo una disculpa. Me hasta mandado varios nails que no he contestado. En Internet hay mucho listo y no me fío. Ahora compruebo que eres un auténtico miembro del foro porque lo normal es comunicarse por respuestas en el mismo.
Un abrazo y gracias por los elogios.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

jorgeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2016 6:13 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por jorgeo » Sab Ene 07, 2017 6:49 pm

Hola Paracelso, ninguna disculpa hombre no te creas que eres el único desconfiado yo soy igual, con respecto al Foro la verdad que estoy asombrado ya sea y reitero la calidad de tu colección como así también por el sitio de los Pasadores de gala, en este caso la colección de MON y el conocimiento y las piezas de todos los miembros que allí exhiben y narran la composición de las mismas. Yo resido en Argentina, aquí no es tan fácil de adquirir piezas de la calidad por Uds exhibidas, esto se debe por una serie de razones, en mi caso hace 1 año que comencé con esto y la verdad que me tiene atrapado, bueno gracias y te mando un fuerte abrazo.-(tenemos una diferencia horaria de 4 horas, España en estos momentos 17,50horas).-

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Ene 08, 2017 9:02 am

Gracias Jorgeo un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Jue Ene 12, 2017 1:37 pm

Ya sé que no es el bastón de mando de Rommel, cuyo original vete tu a saber donde está. Pero es una réplica "calidad museo", me la he comprado y me apetece enseñarosla.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por >Tony< » Jue Ene 12, 2017 6:55 pm

Pues oye, está muy bien....

El Baston original creo recordar que lo conserva la familia, el de Göering creo recordar que esta en el museo de West Point.

Estas replicas tampoco son baratillas, precisamente, lo digo para aquellos que piensen que es asi. Recuerdo que hace unos años pensé en hacerme con una replica de estas caracteristicas de la Cruz de Caballero, y me pedian 800 euros, tal y como yo la queria (con caja, marcos de plata, etc...).

Que la disfrutes y gracias por mostrarla!.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Jue Ene 12, 2017 7:04 pm

Como referencia por si alguno lo quiere comprar vale 500 euros
Saludos y gracias
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Vie Ene 13, 2017 11:17 am

Muy bonito, José Luis, quedará de lujo con toda tu colección, muchas felicidades!!!!

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Ene 13, 2017 12:13 pm

¿Y quien le ha dado a usted para hacer una copia de mi bastón de mando?

El mío, original lo tiene mi familia alemana....yo me vine con mi familia española con muy pocas pertenencias para despistar a los aliados...

Mis felicitaciones compañero. Es precioso!!
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Ene 13, 2017 5:12 pm

Gracias Ramón
Mi general feldmarschal. Pido solemnemente perdón por la copia pero no he podido resistir pedírsela a los reyes. Evidentemente es cara, pero cuando pasa un año se te olvida lo que te ha costado y ahí sigue, con su brillo y su perfección.
El tubo es de aluminio hueco y las conteras de aluminio macizo. Las EK están muy bien hechas y perfiladas y las águilas también son de calidad.
Pesa bastante yo creo que imitando el original. Los mariscales al final del desfile debían tener la mano muerta, aunque para eso están los machacas.
Siento comentarle mi general que me dijo alguien que su familia alemana lo vendió a un coleccionista al que buena pasta le debió costar.
Los tiempos no eran buenos para la Alemania de postguerra y había que comer.....
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

jorgeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2016 6:13 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por jorgeo » Vie Ene 13, 2017 7:01 pm

Paracelso, FELICITACIONES es una maravilla que lo disfrutes, buen regalo de Reyes, una nueva pieza que engrandece tu colección, en hora buena.-

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST