DESPERTA FERRO - Contemporánea

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

David L
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: DESPERTA FERRO - Contemporánea

Mensajepor David L » Vie Sep 08, 2017 6:41 pm

sven_h escribió:
Desperta Ferro escribió:¡Muy buenas de nuevo! Este mes tenemos una novedad que tal vez os guste: un nuevo especial con el que iniciamos colección ya que serán varios: Panzer (vol. I). El triunfo de la Blitzkrieg 1939-1940.

¡Un saludo!

Imagen

Tengo una duda,¿se puede comprar la revista en quioscos?,es que no me suena haberla visto...

Un saludo.

Sí, por supuesto, todavía no la he comprado, pero la he ojeado en un quiosco. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

sven_h
Usuario
Usuario

Mensajepor sven_h » Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

David L escribió:
sven_h escribió:
Desperta Ferro escribió:¡Muy buenas de nuevo! Este mes tenemos una novedad que tal vez os guste: un nuevo especial con el que iniciamos colección ya que serán varios: Panzer (vol. I). El triunfo de la Blitzkrieg 1939-1940.

¡Un saludo!

Imagen

Tengo una duda,¿se puede comprar la revista en quioscos?,es que no me suena haberla visto...

Un saludo.

Sí, por supuesto, todavía no la he comprado, pero la he ojeado en un quiosco. Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Gracias,fui a buscarla el otro dia,y despues de pasar por tres quioscos,no la tenian,pero uno de ellos me dijo que me la pedia para esta semana,asi es que para el jueves o asi imagino la tendre.

Un saludo.

Desperta Ferro
Usuario
Usuario

Mensajepor Desperta Ferro » Mié Sep 13, 2017 12:57 pm

Buenos días! Conseguísteis finalmente el ejemplar del Especial Panzer (I)? tenemos una distribución en kioscos cada vez más amplia, pero a veces pasan estas cosas... si no fuera así, siempre podemos preguntar a nuestra distribuidora por los puntos de venta que hayan tenido servicio en vuestra localidad. Saludos

sven_h
Usuario
Usuario

Mensajepor sven_h » Sab Sep 16, 2017 2:07 pm

Desperta Ferro escribió:Buenos días! Conseguísteis finalmente el ejemplar del Especial Panzer (I)? tenemos una distribución en kioscos cada vez más amplia, pero a veces pasan estas cosas... si no fuera así, siempre podemos preguntar a nuestra distribuidora por los puntos de venta que hayan tenido servicio en vuestra localidad. Saludos

Si lo he podido conseguir,me lo han traido en mi kiosco habitual sin ningun problema,hoy me he pasado por alli y lo he recogido.Gracias por el interes.

Un saludo.

Volver a “Biblioteca”