Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Salvado
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 25, 2013 1:28 am

Presentación

Mensaje por Salvado » Mar Ene 30, 2018 5:26 pm

Hola soy de Argentina
Tengo 50 años, y ante todo perdón por no haberme presentado antes, en verdad no entendí las reglas del foro.
Hace 5 años entré y deje una pregunta, creo que entré varias veces mas.

Hoy entre papeles y notas apuntadas me reencontré con la clave,
Para mi sorpresa, coloque el nombre de usuario, la clave y entré :shock: ... hoy justo es un día especial para mi y lo tomo como un regalo.

GRACIAS al FORO de la segunda guerra mundial, por permitir seguir estando, a pesar de tanto tiempo no haber entrado en el.

Soy de Argentina, en estos momentos ama de casa y siempre estoy y estaré con los recuerdos de las mesas de domingos donde mi abuelo contaba sus historias.
De chica me quedo grabado el nombre de un capitán del que tanto mi abuelo hablaba, como el hombre que le salvó la vida al fin de la guerra, por ello comencé a buscar su nombre, el cual nunca encontré tal vez porque no se escriba de la manera que lo pronunciaba mi abuelo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Feb 05, 2018 3:30 pm

Reciba,de la manera más calurosa,una gran bienvenida a esta selecta familia que discute siempre sobre estos tópicos bélicos de la segunda guerra y demás temas afines.Es un placer tener a otra distinguida dama en nuestras orgullosas filas.
Ojalá recuerde con exactitud el nombre de ese oficial que salvaría a su abuelo en ese conflicto para ver la posibilidad de saber del mismo en los archivos que puedan existir al respecto.

Saludos y bendiciones para esta amiga que se hace llamar Salvado.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST