Dibujos sobre la 2GM.

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Dibujos sobre la 2GM.

Mensaje por oriafontan » Sab Dic 29, 2007 11:05 am

Hola amigos/as de este estupendo foro;llevo naaa y creo que estoy aprendiendo de todos. Desgraciadamente yo no puedo aportar casia naa a nivel cultural.

Pero si he hecho varios dibujos sobre la 2GM para utilizarlos en el juego de Doomsday. Si a nadie la parece mal los comparto con vosotros.

Un dibujo que copié, como muestro, del juego de mesa Mockba, que era de mi infancia le tengo cariño y así pude ponerlo en el escritorio de mi pc (solo con el dibu copiado claro).

Imagen

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Sab Dic 29, 2007 11:14 am

Sobre fotos hice algunos dibus para fichas de juego... :wink:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Sab Dic 29, 2007 12:51 pm

¡Hola Oriafontan!

Sin duda tienes mano para este arte. Me gusta en especial el soldado, te ha quedado genial.

Y si piensas que no estas aportando nada al foro te estas equivocando rotundamente. Solamente con tu presencia y esos dibujos que nos expones ya estas contribuyendo a que el foro siga adelante.
El foro no solo engloba temas culturales. :wink:

Ánimo y a seguir dibujando.
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
General Dayan
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:11 pm

Mensaje por General Dayan » Sab Dic 29, 2007 4:34 pm

Hombre Oria, el soldado aleman no lo habia visto. Los otros dos dibujos si.

Avatar de Usuario
Lili Marleen
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:48 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lili Marleen » Dom Dic 30, 2007 8:59 am

Pues yo no habia visto nada y me parecen realmente estupendos, sobre todo me gusta el tanque con el bosque de fondo.
Sigue asi Oriafontan!!!

Saludos

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Dom Dic 30, 2007 9:46 am

El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!

Gracias por compartirlos!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Lun Dic 31, 2007 10:10 pm

KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!

Gracias por compartirlos!!
Gracias qué amable. (y todos vosotros) :wink: Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste :wink: o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)

Mira te pongo ese T-34 en un fondo naif intencionadamente surrealista a ver que te parece...

Imagen

Avatar de Usuario
Sila
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 25, 2007 2:46 pm

Mensaje por Sila » Lun Dic 31, 2007 11:10 pm

oriafontan escribió:
KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!

Gracias por compartirlos!!
Gracias qué amable. (y todos vosotros) :wink: Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste :wink: o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)

Mira te pongo ese T-34 en un fondo naif intencionadamente surrealista a ver que te parece...
Es muy original. :lol:

Avatar de Usuario
General Dayan
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:11 pm

Mensaje por General Dayan » Mar Ene 01, 2008 1:18 pm

Sila escribió:
oriafontan escribió:
KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!

Gracias por compartirlos!!
Gracias qué amable. (y todos vosotros) :wink: Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste :wink: o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)

Mira te pongo ese T-34 en un fondo naif intencionadamente surrealista a ver que te parece...
Es muy original. :lol:
Como se nota que sois hermano. El t-34 no esta mal, pero el fondo no me acaba de gustar.

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Mar Ene 01, 2008 10:51 pm

Amigos/as he hecho un dibujo dedicado a la caballería de la Whermacht TOTALMENTE SURREALISTA, y a muchos a lo mejor no os gusta pero confío que si haya alguien que lo vea interesante. Lo mejor es que es 100% original mío para bien o para mal. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Jue Ene 03, 2008 10:32 pm

Ahora, si me lo permitís, un paracaidista alemán en tipo ficha.
Me gusta usar estilos diferentes pero que en todos haya un toque "oriafontan" :lol:

Imagen
Imagen

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Vie Ene 04, 2008 12:16 pm

Tanto el paracaidista como el soldado me gustan bastate son bonitos y muy originales como dicen por ahí arriba pero felicidades son perfectos los 2, en cambio el de los caballos, no me gusta tanto pero o te preocupes, son obras de arte gusten o no.Felicidades

Saluos
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Vie Ene 04, 2008 10:56 pm

Alameda escribió:Tanto el paracaidista como el soldado me gustan bastate son bonitos y muy originales como dicen por ahí arriba pero felicidades son perfectos los 2, en cambio el de los caballos, no me gusta tanto pero o te preocupes, son obras de arte gusten o no.Felicidades

Saluos
Gracias. :wink: Sin embargo a mí la de la caballería es el que más me gusta.

¿nadie se anima a poner sus dibus?

La Whermacht en 5 minutos lo cambiamos a un soldado de la SS...

Imagen

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mié Feb 13, 2008 2:07 am

Me gustó mucho el del paracaidista. Me parece que el de tu avatar es también de tu autoría, ¿o me equivoco?

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Sab Mar 01, 2008 7:48 pm

oriafontan escribió:Amigos/as he hecho un dibujo dedicado a la caballería de la Whermacht TOTALMENTE SURREALISTA, y a muchos a lo mejor no os gusta pero confío que si haya alguien que lo vea interesante. Lo mejor es que es 100% original mío para bien o para mal. :wink:

Imagen
Cómo veis de este dibu he sacado mi nuevo avatar ¿qué os parece?

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST