Hola a todos, aca propongo que mostremos fotos de soldados y civiles sufriendo el strees de antes o despues de la batalla, o como escribe uno de mis autores preferidos quiero ver fotos de seres humanos tocados por la muerte, con sangre autentica en vez de jarabe heroico en las venas (Arturo Perez Reverte), se me vienen a la cabeza 100 fotografias pero subire mi preferida, espero respuestas...
Fotografia: sargento tanquista de la Totenkopf en Jarkov rodeado de granaderos panzer año 1943, condecoraciones insignia infanteria de asalto, cruz de hierro de 1º clase, insignia de plata de herido (significa que fue herido mas de 2 veces), como decimos aca que caripela...

+4

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.