Mensaje
por >Tony< » Mié Jul 18, 2018 6:17 pm
Carallo con el señorito Mon!!!!
Uno está unas semanas sin entrar y se lleva estos benditos sobresaltos, con la pastillica debajo de la lengua, por si las moscas, que uno ya va teniendo cierta edad.
Da gusto ver la coleccion de un compañero, maxime cuando la conoce tantos años como un servidor, y a seguido más o menos sus fluctuaciones, y sus "Debe y Haber", y sabe los no pocos sacrificios que has tenio que pasar y tener para conseguirlo, mi más sincera enhorabuena por esa pedazo coleccion, especialmente la de los pasadores de Gala.
No hace falta que diga que tienes piezas que yo mismo envidio, como esa preciosa Placa de Piloto/Observador, y otros ejemplares fabricados en Tombak y huecos (Placa de Asalto de Infanteria, de Asalto General, de Asalto Panzer) preciosos pero...no me dejas más remedio que tirarte de las orejas por que observo una vacante que debes cubrir si o si. Tienes el ejemplar inferior, y el superior pero....¿donde está el intermedio?¿donde escondes la Placa de Herido en Plata?...
Tambien estoy de acuerdo con nuestro Mariscal, y se hecha de menos esas piezas soberbias que tubiste en tus manos de la Kriegsmarine. Recuerdo que poseias un especimen de la Placa de la Flota de Alta Mar, fabricada en Plata-Plata por un joyero, que quitaba "el sentio", así como la de Cruzeros Auxiliares, Ruptura del Bloqueo, Lanchas Rapidas y Torperderas, Dragaminas....etc.
No se si un día tendre una colección tan magnifica, y maxime con los ultimos cambios que he tenido en mi vida, ya que contraje matrimonio el pasado Diciembre y bueno...ahora estamos esperando la gran aventura vitalicia, y estamos embarazados, pero al menos he podido disfrutar de la visión, aunque sea virtual, de colecciones como la tuya.
Un gran saludo, Mon...y que la fiesta no pare!!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.