pub01.jpg

A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensajepor csf » Sab Ago 11, 2018 9:25 am

Torre de control. Despego

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor csf » Sab Ago 11, 2018 9:31 am

Generalmajor Panzer VII Excelente reportaje de investigación. Pero ya se sabe, a veces hay noticias que al publicarse producen consecuencias.

En fin le recomiendo unas buenas mantas de lana merina...

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor csf » Sab Ago 11, 2018 9:38 am

Kommandant, le informo que el mando de la USAAF ha decido enviarme a unza zona costera del sur para 20 días de practicas de supervivencia en el mar y zonas arenosas.

Llevare conmigo una radio portátil pero quizá tenga algunos problemas de comunicación y de acceso a los archivos de la base. Solicito de antemano su indulgencia.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensajepor Firebrand » Sab Ago 11, 2018 11:14 am

csf escribió:Kommandant, le informo que el mando de la USAAF ha decido enviarme a unza zona costera del sur para 20 días de practicas de supervivencia en el mar y zonas arenosas.

Llevare conmigo una radio portátil pero quizá tenga algunos problemas de comunicación y de acceso a los archivos de la base. Solicito de antemano su indulgencia.

¡Confío en que su estancia entre arenales y salitre sea llevadera, Brigadier General Csf! Lo que tiene que hacer uno por el servicio...

Participo en la nueva fase

Cheers!
Imagen
Group Captain Firebrand
827 Sqn, Fleet Air Arm

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor csf » Sab Ago 11, 2018 4:44 pm

Gracias por sus buenos deseos Air Vice Marshall.
Yo no soy mucho de agua, pero ya se sabe que el mando tiene otros designios. De todas formas tengo prevista una misión de reconocimiento inmediata.
Per manezca atento a la otra frecuencia que quizá le interesen los datos que se obtengan para realizar alguna incursión junto con nuestra brava Air Commodore.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AweGold
Colaborador económico

Mensajepor AweGold » Sab Ago 11, 2018 4:56 pm

Estooooo ... pom-pom-pom !!
He disparado sin querer y le he dado por error a un Boulton Paul P.82 Defiant.
Bueno, vuelvo a la base a leer el periódico ... y espero que el Brigadier General CSF disfrute su misión.

Imagen
. . Oberstleutnant AweGold
Deo juvante

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor lancaster » Sab Ago 11, 2018 9:07 pm

Participo en la nueva Fase de la misión

Como usted bien dice, Kommandant Talde, un nuevo enemigo complicado... al menos para mí!!!...

La verdad es que últimamente son varios los enemigos que se "enquistan", y no hay manera de verlos.... ¿serán los problemas en la vista que según el Generalmajor Panzer VII padece nuestro camarada el Generalmajor Pellicer (repito, según dice el Gralmajor Panzer VII, :-D :-D ), serán como digo, contagiosos?
¿O será un arma biológica del enemigo para que perdamos visión?
¿Tendrá Hans suficientes botellas antiguas para hacernos gafas a todos?
¿O será que los más "veteranos" por edad de la Base, entre los que me incluyo, no vemos ya ni tres en un burro?
¿A llegado la hora de la jubilación?
¿Tenemos que dejar sitio a nuevos pilotos más jóvenes con vista de Lince?
¿Cuantas preguntas se pueden hacer seguidas?
¿Me estará afectando demasiado la calor insoportable de mi zona de patrulla habitual?

Lo mejor será que vaya a la cantina a por una buena cerveza bien fría.....

Imagen
"...Acá el camino es la recompensa..."

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor rafaelpellicer » Sab Ago 11, 2018 9:54 pm

lancaster escribió:Participo en la nueva Fase de la misión
Como usted bien dice, Kommandant Talde, un nuevo enemigo complicado... al menos para mí!!!...

..esto... yo empece asi, segui como Vd.,con pensamientos filosoficos, como Vd,..malo, malo....envejecera rapido, como yo :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor rafaelpellicer » Sab Ago 11, 2018 10:00 pm

-- Schulz, el Estado Mayor Conjunto, ha estudiado en informe que les envie. Estupendo.
-- Porque Señor.
-- En principio consideran al Generalmajor Panzer VII, un Oficial muy preparado e ideal para la mision Ushuaia, si bien..........a ver...bueno, creen no sera necesario el traslado de su tripulación, iria solo.

Saludos..
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor rafaelpellicer » Sab Ago 11, 2018 11:07 pm

-- Veamos Schulz, le pregunta es: Si el EM acepta, como lo mandamos alli.
-- pues, con el CONDOR, no,
-- Pues solo queda, en uno de nuestros U-Boat, :sgm15: se imagina al Generalmajor, dias y dias metido en un sumergible, esperando que alguien entre de guardia para usar la misma cama, lo que se llama "cama caliente", durmiendo vestido, oyendo el crujido del casco debido a la presion del agua, brrrrr solo pensarlo........
Y si tiene que soportar un ataque con cargas de profundidad, ya es el acabose.
Saludos.

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Panzer VII » Sab Ago 11, 2018 11:21 pm

- señor... alguna idea...?
- cero..
- o sea que irá al sur, nomás...?
-jaja.. cuéntate otro chiste, Gianluc. Si bajo un sólo grado más de temperatura, la rodilla ya no funcionaría..
- pero recuerde que Herr Pellicer habló que si el EM lo manda, Ud. debería ir a...
- EM dijiste?? Ya está..! solucionado el asunto..!!
- je.. ya veo que lo mandan al fin del mundo.. jeje..
- Ulrich.. quieres ir tú..?
-je... a mí me late que va a editar el Der Congeleiter Zeitung allá...!!
- :shock:

ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Talde » Dom Ago 12, 2018 7:55 am

csf escribió:Kommandant, le informo que el mando de la USAAF ha decido enviarme a unza zona costera del sur para 20 días de practicas de supervivencia en el mar y zonas arenosas.

Imagen

Espero que esas practicas de supervivencia seas de lo mas satisfactorias. No se preocupe, siempre habrá una solución.
Que lo disfrute!!

Grüße

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Talde » Dom Ago 12, 2018 8:08 am

lancaster escribió:Participo en la nueva Fase de la misión

La verdad es que últimamente son varios los enemigos que se "enquistan", y no hay manera de verlos.... ¿serán los problemas en la vista que según el Generalmajor Panzer VII padece nuestro camarada el Generalmajor Pellicer (repito, según dice el Gralmajor Panzer VII, :-D :-D ), serán como digo, contagiosos?
¿O será un arma biológica del enemigo para que perdamos visión?
¿Tendrá Hans suficientes botellas antiguas para hacernos gafas a todos?
¿O será que los más "veteranos" por edad de la Base, entre los que me incluyo, no vemos ya ni tres en un burro?
¿A llegado la hora de la jubilación?
¿Tenemos que dejar sitio a nuevos pilotos más jóvenes con vista de Lince?
¿Cuantas preguntas se pueden hacer seguidas?
¿Me estará afectando demasiado la calor insoportable de mi zona de patrulla habitual?

Lo mejor será que vaya a la cantina a por una buena cerveza bien fría.....

rafaelpellicer escribió:
lancaster escribió:[b]

..esto... yo empece asi, segui como Vd.,con pensamientos filosoficos, como Vd,..malo, malo....envejecera rapido, como yo :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Saludos.

Si me dieran una hora para salvar el planeta, consumiría 59 minutos averiguando el problema y tan solo uno resolviéndolo
Asi definio Albert Einstein uno de sus pensamientos

Definir el problema de un enemigo poderoso, no significa que el soldado este menos capacitado, pero si posiblemente le sea mas dificil desarrollar una herramienta adecuada para resolverlo.
Muchos pilotos encuentran la solución en su sabiduría, otros en su intuición y algunos en la perseverancia. Cada uno resuelve el problema a su manera.
Posiblemente haya oído hablar del 8D un sistema que EEUU utilizo durante la segunda guerra mundial
8D significa 8 Disciplinas (8 pasos + Disciplina =8D)
Desarrollar esa técnica de reconocimiento para resolver las misiones ha dado muy buenos resultados alguno de nuestros pilotos o a mi mismo, lógicamente ese 8D, se debe trasladar al teatro de operaciones donde nos encontramos.
Le pediría, o les pediría que analicen el 8D, lo trasladen a su batalla y con ello crear un sistema donde poder analizar el problema.

Hemos consumido parte de los 59 minutos, pero el minuto para averiguarlo esta mas cerca de lo que piensan.

Grüße

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Talde » Dom Ago 12, 2018 8:16 am

Estimados Oficiales !!

La MISION 2403 código +3+1 ha finalizado en su FASE II

NINGUN PILOTO HA LOGRADO IDENTIFICAR CORRECTAMENTE EL OBJETIVO!

MISION 2403 sigue activa y pasa a FASE III Código +4+1

Imagen
https://s25.postimg.cc/s4g2kmzz3/mision355.jpg

El informe de la Misión 2403 código +3+1 en su FASE II es el siguiente:

- Brig. General CSF: Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Air Vice Marshal Firebrand (EA vía MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Oberstleutnant AweGold: Boulton Paul P.82 Defiant (-)

- Air Chief Marshal Lancaster (EA-Via MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Gralmajor Rafaelpellicer (EA-Via MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Gralmajor Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)

Felicitar al Oberstleutnant AweGold por su perseverancia y vuelve a llegar a la Base sin munición. Animo!

Reaprovisionen de nuevo sus aviones y despeguen cuanto antes nuevamente!
Tienen una misión que cumplir....... Suerte!

Imagen

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor rafaelpellicer » Dom Ago 12, 2018 8:57 am

Mein Kommandant, despues de leerle a Vd., pues :sgm117: :sgm117:
Reconozco su inmensa sabiduria pero a estas horas de la mañana, ni 8D, ni 4J,ni 23K

De todas formas me :sgm69:
Saludos.

P.D. Me voy a tomar un analgesico.

Volver a “Miscelánea”