Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido
Felicidades Jonh. Bonita placa
Yo os presento la que sera la última incorporación del año, no cuento un par de libros que me tienen que llegar. Se trata de un pasador de gala con 4 condecoraciones. La Ek2 de la 1ªGM, el Spange de repetición, la Cruz al merito bavara con espadas y la Cruz de Hindenburg con espadas.
Foto de mi colección
Pondre alguna foto más en el hilo de mi colección
Un saludo
Yo os presento la que sera la última incorporación del año, no cuento un par de libros que me tienen que llegar. Se trata de un pasador de gala con 4 condecoraciones. La Ek2 de la 1ªGM, el Spange de repetición, la Cruz al merito bavara con espadas y la Cruz de Hindenburg con espadas.
Foto de mi colección
Pondre alguna foto más en el hilo de mi colección
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido
- Contactar:
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Una preciosidad homer,pocos pasadores he visto yo con el spange...enhorabuena!!!
grandiosa pieza felicidades
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido
Bonitos pasadadores!!
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido
Felicidades john!, una placa muy bonita!
He visto los libros que tienes detrás, me los recomendas?
He visto los libros que tienes detrás, me los recomendas?
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido
Felicidades Homer hermoso e interesante pasador, por casualidad este pasador no lo vi por el WAF???? De nuevo Felicidades, saludos Diego
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- panz
- Miembro distinguido
Que maravilla de pasador es precioso enhorabuena Homer.
- homer5275
- Miembro distinguido
Muchas gracias por los comentarios.
Pues si Diego, se lo compre a Glen del WAF, un canadiense con una muy buena colección de pasadores.Oberst Rudel escribió:Felicidades Homer hermoso e interesante pasador, por casualidad este pasador no lo vi por el WAF???? De nuevo Felicidades, saludos Diego
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido
Pues felicidades..ya me parecia visto...se ve que pescamos en los mismos rios...jeje saludoshomer5275 escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Pues si Diego, se lo compre a Glen del WAF, un canadiense con una muy buena colección de pasadores.Oberst Rudel escribió:Felicidades Homer hermoso e interesante pasador, por casualidad este pasador no lo vi por el WAF???? De nuevo Felicidades, saludos Diego
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Hoy ha llegado el paquete que esperaba . A estas alturas y parece uno un niño esperando los Reyes Magos la noche del 5 de enero .
Mañana pondré alguna foto de un wehrpass que puede ser interesante (parece que la criatura estuvo en las S.A. antes de pasar como guardia a un campo de concentración de oficiales ).
Tambien han llegado acompañandolo un pasador de gala y otro de diario correspondientes a las condecoraciones de la Gran Guerra que le fueron concedidas a este hombre.
Saludos
Mañana pondré alguna foto de un wehrpass que puede ser interesante (parece que la criatura estuvo en las S.A. antes de pasar como guardia a un campo de concentración de oficiales ).
Tambien han llegado acompañandolo un pasador de gala y otro de diario correspondientes a las condecoraciones de la Gran Guerra que le fueron concedidas a este hombre.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- panz
- Miembro distinguido
Me dejas con las ganas pacopi parece muy interesante ese wehrpass.
Me encanta tu rinconcito de la Luftwaffe John Enhorabuena.johnmataro escribió:Enorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones , son todas fantasticas , aveces lo mas simple a uno le hace ser feliz...
Ahora voy a mostrar mi ultima adquisicion , y en especial tengo de darle las gracias al señor Mon por un favorcillo que me hizo para poder adquirirla... esta en un estado "usadita" pero por el precio que pague por ella compensa...
Se trata de una placa de asalto terrestre de la Luftwaffe , marcaje M.U.K.5 , con esta ya tengo 3 de la Luftwaffe.
Uploaded with ImageShack.us
Y aqui les muestro el pequeño rinconzito dedicado a la luftwaffe:
Un saludo.
Como consejillo para que vaya quedando guapo guapo intenta conseguir alguna foto de algún piloto, o vestido con el uniforme de la LW. Una miniatura de algún avion también te quedaría un conjunto muy bonito.
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Estoy de acuerdo, eso puede quedar muuy bienKnight escribió:
Me encanta tu rinconcito de la Luftwaffe John Enhorabuena.
Como consejillo para que vaya quedando guapo guapo intenta conseguir alguna foto de algún piloto, o vestido con el uniforme de la LW. Una miniatura de algún avion también te quedaría un conjunto muy bonito.
Saludos.
PD: Haz un minireportaje de ese casco por favor! ;P
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Espectaculares nuevas piezas compañeros,enhorabuena.
Ya nos mostrarás esas adquisiciones!!!! Se me había pasado esta intervención tuya.pacopi escribió:Hoy ha llegado el paquete que esperaba . A estas alturas y parece uno un niño esperando los Reyes Magos la noche del 5 de enero .
Saludos
TEST