CREANDO UNA REPLICA DE UNIFORME DE DIPLOMATICO ALEMAN
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Que malo es estar aburrido....como sabeis, mi nueva andadura es costosa y ademas es mas dificil hallar segun que piezas busques. Por eso, mientras me hallo en dique seco, me ha dado por mi nueva locura. Siempre me llamó la atención el uniforme de diplomático alemán, me parecía muy bonito y elegante.
Dicho esto, comenzamos la casa por el tejado, es decir, comenzamos por arriba: La gorra de diplomático alemán. Se trataría de crear una gorra como la de la imagen(Otto Meißner).
Hay en el mercado réplicas bastante aceptables, pero a un precio alto. Por eso me decidí a comprar una gorra barata de las SS en color negro y "destriparla-tunearla".
Esta es la gorra recibida
La insignia-águila de diplomático que le coseremos
La cocarda de diplomático
Asi queda con el águila cosida
Y así queda una vez terminada
Continuará....
Dicho esto, comenzamos la casa por el tejado, es decir, comenzamos por arriba: La gorra de diplomático alemán. Se trataría de crear una gorra como la de la imagen(Otto Meißner).
Hay en el mercado réplicas bastante aceptables, pero a un precio alto. Por eso me decidí a comprar una gorra barata de las SS en color negro y "destriparla-tunearla".
Esta es la gorra recibida
La insignia-águila de diplomático que le coseremos
La cocarda de diplomático
Asi queda con el águila cosida
Y así queda una vez terminada
Continuará....
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Continuamos...Le llega el turno al traje.
Para el traje tuve que dar mas vueltas, pues ninguno me convencía demasiado, por precio o por "hechuras"..
Al final me decidí por un traje de la marina de la NVA con forma muy parecida y color negro como procede, y encima de mi talla y barato:
La chaqueta habrá que tunearla, por supuesto. Comenzamos por las charreteras, impropias de lo que buscamos..
charreteras actuales
Conjunto de charreteras, botones e insignias de rango para charretera originales de la NVA y muy parecidas a las que buscamos. Pretendo crear la figura de un Mayor, veterano del ejército, dedicado a labores de Diplomacia, al final de su carrera.
Chaqueta, con las charreteras cambiadas
Aún hay que ponerles el botón e insignia de rango, cosa que haremos mas adelante.
Para el traje tuve que dar mas vueltas, pues ninguno me convencía demasiado, por precio o por "hechuras"..
Al final me decidí por un traje de la marina de la NVA con forma muy parecida y color negro como procede, y encima de mi talla y barato:
La chaqueta habrá que tunearla, por supuesto. Comenzamos por las charreteras, impropias de lo que buscamos..
charreteras actuales
Conjunto de charreteras, botones e insignias de rango para charretera originales de la NVA y muy parecidas a las que buscamos. Pretendo crear la figura de un Mayor, veterano del ejército, dedicado a labores de Diplomacia, al final de su carrera.
Chaqueta, con las charreteras cambiadas
Aún hay que ponerles el botón e insignia de rango, cosa que haremos mas adelante.
- Fyodor Okhlopkov
- Miembro
Muy bueno, veamos como sigue...
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Re: CREANDO UNA REPLICA DE UNIFORME DE DIPLOMATICO ALEMAN
Las charreteras con su estrella de rango y el botón colocado
Aun quedan muchas cositas que ponerle y quitarle a esta chaqueta para que sea aceptablemente correcta y una de ellas ya me esta dando miedo, dado lo dificil que es encontrar esos complementos y a un precio asequible: Los botones
Aun quedan muchas cositas que ponerle y quitarle a esta chaqueta para que sea aceptablemente correcta y una de ellas ya me esta dando miedo, dado lo dificil que es encontrar esos complementos y a un precio asequible: Los botones
Mariscal Rommel, eres un autentico artista, sigo con mucha admiracion el trabajo que llevas a cabo, enhorabuena y mucho animo en tu labor, te está quedando genial.
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
gracias tatobb...tendré que parar un poco mientras recibo todo lo que he ido comprando y busco lo que me falta..tatobb86 escribió:Mariscal Rommel, eres un autentico artista, sigo con mucha admiracion el trabajo que llevas a cabo, enhorabuena y mucho animo en tu labor, te está quedando genial.
- homer5275
- Miembro distinguido
Jesus, eres un autentico crack....Cuantos uniformes ya has hecho?
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Amigo hommer...este es solo el tercero que fabrico y por ahora no esta siendo muy complicado, si bien esta resultando carillo. Sin duda el mas complicado y caro fue el del sharführer de las Waffen-SS, aunque el de Rommel no se quedó muy atras
-
- Miembro distinguido
¡Excelente trabajo!, a ver si tenemos ocasión de verlo acabado.
Un saludo.
Un saludo.
Hetzenaukar98
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Seguimos...me van llegando las cosas con cuentagotas...ultimamente correos anda fatal. No es el orden en el que quería seguir, pero dado que no acaban de llegarme algunas insignias y complementos, no tengo mas remedio que continuar por otros derroteros. En este caso he decidido condecorar a nuestro personaje.
Como podeis ver en imágenes luce un pasador de diario con las medallas Cruz de hierro de 2ª clase de 1914, Cruz al mérito militar con espadas, Cruz de honor con espadas y 25 años en el partido NSDAP.
debajo nos encontramos en primer lugar con la insignia de oro del partido.
Mas abajo la Cruz de hierro de 1ª clase de la gran guerra
y Justo debajo algo que no podía faltarle, siendo yo quien soy...La Gosskreuz o Gran cruz de la Orden del Águila Alemana con espadas
Continúo con mi incesante búsqueda de material para la consecución de este nuevo objetivo..
Como podeis ver en imágenes luce un pasador de diario con las medallas Cruz de hierro de 2ª clase de 1914, Cruz al mérito militar con espadas, Cruz de honor con espadas y 25 años en el partido NSDAP.
debajo nos encontramos en primer lugar con la insignia de oro del partido.
Mas abajo la Cruz de hierro de 1ª clase de la gran guerra
y Justo debajo algo que no podía faltarle, siendo yo quien soy...La Gosskreuz o Gran cruz de la Orden del Águila Alemana con espadas
Continúo con mi incesante búsqueda de material para la consecución de este nuevo objetivo..
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido
la gran cruz es de tu coleccion o le has puesto un replica???? Te esta quedando guapisimo! Felicidades!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Hola Oberst..ojalá fuese de mi colección, pues entre otras cosas no sería réplica como lo es. Ya sabes que yo solo dispongo de la Orden con estrella original (la estrella de 6 puntas). Aprovecho para decir que dicha placa ha sido modificada, pues no me cuadraba la concesión de una grosskreuz con espadas a un Diplomático por lo que le he eliminado las espadas, quedando mas acorde...podeis verlo en esta foto:
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido
Hola Mariscal; no me queda duda que algun día la Gran cruz será tuya! una abrazo grande!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Oberst Rudel escribió:Hola Mariscal; no me queda duda que algun día la Gran cruz será tuya! una abrazo grande!
Dios te oiga Oberst
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido
Para que sea mas acorde o creíble, le cambiaremos el pasador por este otro original que también tengo :
1-Ek2 de 1914
2-Cruz para no combatiente Ernst-August 1914 (Brunswick)
3-Cruz de Honor con espadas 1914
4-10 años en el NSDAP
1-Ek2 de 1914
2-Cruz para no combatiente Ernst-August 1914 (Brunswick)
3-Cruz de Honor con espadas 1914
4-10 años en el NSDAP
TEST